Primer puesto en Montemayor

0

2902

Gómez Calderón lidera la expedición nazarena con un destacado papel en el 41º Gran Premio de ciclismo de la localidad cordobesa

El ciclista local Antonio Gómez Calderón lideró, este pasado fin de semana, la representación de su equipo, el Scirocco Bike-Calderón, y de la expedición nazarena en el 41º Gran Premio de Montemayor finalizando la prueba de Máster 60 en primera posición con un tiempo de 2.02’22’’, lo que le ha permitido situarse a la cabeza de la clasificación del campeonato de España, para la que era valedera esta prueba.

partido de ida

Partido de ida de los cuartos de final de playoffs

0
El FP Pro Voley Cajasol comienza su andadura en los playoffs por el título, con el partido de ida de cuartos de final, este...

Los pasos correctos para recuperar la primera plaza

0

1804Los nazarenos se sitúan segundos tras vencer por  2-0 al Mairena

El conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF (imagen de archivo) vuelve a dar los pasos correctos para recuperar lo perdido con el empate de la pasada semana ante el bar Una y Media de Camas.

IX san silvestre nazarena

La IX San Silvestre Nazarena recauda 250 kilos de alimentos

0
El pasado 31 día de dciembre Dos Hermanas recuperó una de sus pruebas deportivas más populares y tradicionales de la tarde de Nochevieja. Se...

Sin descanso

0
La Rociera no puede fallar en sus partidos de casa para seguir arribaEl equipo presidido por Emilio López afronta el partido del próximo domingo...

30 años de los hermanos costaleros de Amargura

0

1401

La cuadrilla lucirá una camiseta conmemorativa de esta efemérides                                                               

El próximo Viernes Santo se cumplen 30 años desde que una cuadrilla de hermanos costaleros sacase en procesión a la Virgen de la Amargura y al Cristo Descendido de la Cruz. Para conmemorar esta efemérides la actual cuadrilla de costaleros portará a sus sagrados Titulares portando una camiseta con el anagrama de XXX Aniversario Costalero de Amargura.

El paréntesis de Clara de la Torre con el balón amarillo

0
El C.W. Dos Hermanas ha confirmado la baja cara a su regreso a Primera Nacional femenina, tras nueve campañas consecutivas en la División de...

Arranca el 1º Campeonato de Ciclismo en Pista

0

Presentación del Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos HermanasDesde el domingo, día 12, y durante cuatro jornadas el Palacio de Deportes acogerá la primera edición del Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas.

Torrano continúa en el Ibarburu

0

Nueva directiva del IbarburuSe constituye la nueva directiva de la entidad

El pasado jueves se celebró la asamblea de fin de temporada del Ibarburu CF. Durante el transcurso de la misma se dio a conocer la composición de la nueva directiva, encabezada por Ana Casado. Finalmente el entrenador Pedro Torrano seguirá al frente del primer equipo una temporada más. 

8ª marcha cicloturista mtb solidaria

La 8ª Marcha Cicloturista MTB Solidaria se celebra el día 13 de junio

0
El deporte sobre dos ruedas y la solidaridad vuelven a darse la mano en Dos Hermanas. Este sábado, 13 de junio, la Asociación Leyendas...
- Publicidad -