Primer puesto en Montemayor
Gómez Calderón lidera la expedición nazarena con un destacado papel en el 41º Gran Premio de ciclismo de la localidad cordobesa
El ciclista local Antonio Gómez Calderón lideró, este pasado fin de semana, la representación de su equipo, el Scirocco Bike-Calderón, y de la expedición nazarena en el 41º Gran Premio de Montemayor finalizando la prueba de Máster 60 en primera posición con un tiempo de 2.02’22’’, lo que le ha permitido situarse a la cabeza de la clasificación del campeonato de España, para la que era valedera esta prueba.
Partido de ida de los cuartos de final de playoffs
Los pasos correctos para recuperar la primera plaza
Los nazarenos se sitúan segundos tras vencer por 2-0 al Mairena
El conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF (imagen de archivo) vuelve a dar los pasos correctos para recuperar lo perdido con el empate de la pasada semana ante el bar Una y Media de Camas.
La IX San Silvestre Nazarena recauda 250 kilos de alimentos
Sin descanso
30 años de los hermanos costaleros de Amargura

La cuadrilla lucirá una camiseta conmemorativa de esta efemérides
El próximo Viernes Santo se cumplen 30 años desde que una cuadrilla de hermanos costaleros sacase en procesión a la Virgen de la Amargura y al Cristo Descendido de la Cruz. Para conmemorar esta efemérides la actual cuadrilla de costaleros portará a sus sagrados Titulares portando una camiseta con el anagrama de XXX Aniversario Costalero de Amargura.
El paréntesis de Clara de la Torre con el balón amarillo
Arranca el 1º Campeonato de Ciclismo en Pista
Torrano continúa en el Ibarburu
Se constituye la nueva directiva de la entidad
El pasado jueves se celebró la asamblea de fin de temporada del Ibarburu CF. Durante el transcurso de la misma se dio a conocer la composición de la nueva directiva, encabezada por Ana Casado. Finalmente el entrenador Pedro Torrano seguirá al frente del primer equipo una temporada más.

































