- Publicidad -

El FP Pro Voley Cajasol comienza su andadura en los playoffs por el título, con el partido de ida de cuartos de final, este sábado, día 16, a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) frente a DSV CV Sant Cugat. Las nazarenas estuvieron muy cerca de conseguir el factor cancha en esta eliminatoria llegando a igualar a puntos al conjunto catalán, pero finalmente, quedaron clasificadas en quinta posición. Por ello, el primer partido se disputará en Dos Hermanas, siendo los dos próximos -en caso de tener que jugarse un tercero- la próxima semana en Sant Cugat.

El equipo de Ricardo Torronteras llega con cinco victorias consecutivas y en su mejor momento. Las nazarenas esperan un pabellón repleto para una cita muy importante, ya que también está en juego la plaza europea. Una victoria se antoja clave antes de viajar a Sant Cugat la próxima semana.

Por otra parte, las catalanas llegan tras sumar una victoria en sus últimos tres encuentros, donde cayeron derrotadas frente al descendido CV Alcobendas y CV Heidelberg, y vencieron a Arenal Emevé en la última jornada de liga.

- Publicidad -

Esta temporada, los dos conjuntos se enfrentaron con victoria por 1-3 de las nazarenas en tierras catalanas, y con derrota del FP Pro Voley Cajasol por 2-3 en Dos Hermanas hace poco más de un mes.

Se prevé un partido de ida muy igualado que reedita los cuartos de final de la pasada temporada donde el conjunto nazareno consiguió vencer en primer lugar como visitante, y posteriormente, cerró la eliminatoria en Dos Hermanas con una victoria por 3-1.

En caso de pasar a semifinales, el FP Pro Voley Cajasol obtendrá plaza para disputar competición europea el próximo año. Si no consigue pasar la eliminatoria, deberá esperar a que CV Haris Tenerife pase de ronda dejando eliminado a CV Kiele Socuéllamos.

Una nueva cita este sábado que será una fiesta del voleibol nazareno en Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!