- Publicidad -

Fin de semana de ligas nacionales en el que el balonmano nazareno, mayoritariamente, sale fuera para disputar sus respectivos partidos.

El sénior de División de Honor Plata BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Madrid para intentar amarrar la segunda plaza del Grupo D en su enfrentamiento a Alegra BM Sanse.

A falta de cinco jornadas, las quinteñas suman 36 puntos, mientras que su rival es octavo, con 22 puntos. El encuentro, previsto el sábado, día 16, a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Dehesa Boyal, corresponde a la Jornada 23. Los colegiados madrileños Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero dirigirán el encuentro.

- Publicidad -

También jugará fuera de casa el sénior femenino de Primera Nacional, BM Montequinto Promoción, que viajará a Málaga para medirse a Alfarnatejo Bm Ciudad Jardín. Las malagueñas son octavas, con siete puntos, y las quineñas ocupan la sexta plaza provisión con 19 puntos.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 19, se celebrará el sábado, a las 19:30 horas, en la Complejo Deportivo de Carranque. Los colegiados Rafael Ruiz Ruiz y María Escolar Sánchez dirigirán el partido.

BM Dos Hermanas

En este fin de semana en el que el balonmano nazareno sale fuera, mayoritariamente, el equipo de Primera Nacional del BM Dos Hermanas juega como local. En la jornada 19 recibe en el Pabellón Pepe Ot al Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga el sábado, día 16, a las 20:30 horas.

Ese mismo día y a la misma hora, el senior masculino de 2ª Nacional del BM Dos Hermanas se desplaza a jugar con el BM Roquetas en el Pabellón Infanta Cristina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!