Velandrino, la segunda mejor de Andalucía

0
- Publicidad -

mari cielo velandrinoLa jugadora se prepara para el campeonato nacional y europeo

La jugadora del Club Capablanca de Montequinto María Cielo Velandrino se ha proclamado subcampeona de Andalucía en la categoría sub-18 durante el campeonato regional de ajedrez celebrado la semana pasada en Roquetas de Mar (Almería). A pesar de haberse enfrentado a la campeona durante la sexta ronda y ganarle, la suerte no acompañó a la nazarena en la final. Tras el empate a puntos en la última ronda, el desempate favoreció a su contrincante onubense.  

Esta clasificación le permitirá participar en el Campeonato de España Sub-18 2009, que se celebrará en Granada a finales del mes de Julio y posteriormente, a principios del mes de septiembre, tiene previsto su participación en el Campeonato Europeo Individual Sub-18 de Ajedrez, que se desarrollará en Italia.

- Publicidad -

Para prepararse cara a estas citas, Mari Cielo jugará en dos torneos de carácter internacional, el X Torneo Internacional de Ajedrez Memorial Narciso Yepes en Lorca (Murcia) y el XV Torneo de Ajedrez Ciudad de El Ejido Memorial Jorge Álvarez 2009, en los que representará a la Ciudad de Dos Hermanas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!