Comienza a rodar

La Rociera inicia, este próximo lunes, su preparación para el regreso a 3ª División
La Rociera comenzará su preparación para la temporada 2014/2015 el próximo lunes, día 21 de julio. La maquinaria del conjunto que dirige Emilio López empezará a rodar en el estadio Miguel Román, donde se preparará y ejercerá como local esta temporada dado su regreso a 3ª División, lo que impide que pueda disputar partidos en el Manuel Adame, su histórica sede, ya que ni cuenta con las dimensiones exigidas para la categoría ni dispone de un terreno de juego (en la actualidad, de albero) acorde a la normativa federativa.
El Real Betis Futsal B estrena el año con victoria
Cuatro nazarenos, campeones de Andalucía de Kick Boxing
Llegó la Navidad, por lo menos para su rival
Nuevo empate de la Rociera, que regaló un gol en propia puerta
Partido mediocre por ambas partes el disputado esta pasada jornada por la Rociera ante el San Martín, que tan sólo derivó en un empate a uno. El equipo visitante no hizo otra cosa que defenderse y salir tímidamente al contragolpe, siendo su portero, César, el principal valedor para alcanzar el empate.
El C.W. Dos Hermanas Emasesa retoma el curso liguero en 1º Nacional Masculina
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa regresa este fin de semana a la competición en Primera Nacional masculina recibiendo en casa al C.N. Metropole canario (sábado, 19:45 horas). Lo hace con la obligación de sumar tres nuevos puntos para mantener su condición de invicto en el Centro Acuático de Montequinto y poder seguir optando al ascenso a la División de Honor.
La Moneda C.F. sensibiliza sobre el cáncer de mama
Medalla de plata en 800 metros para un veterano atleta nazareno
El atleta nazareno Juan Hernández Moreno se proclamó el pasado 22 subcampeón de Europa en la categoría de 800 metros para mayores de 40 años en el campeonato celebrado en la localidades de Zittau (Alemania) Bogatynia (Polonia) y Hrádek nad Nisou (República Checa).
Siete equipos luchan por el torneo de La Moneda
La injerencia arbitral jugó una vez más en su contra
La Rociera salda su choque ante el Sevilla C con un empate aunque por méritos mereció ganar
Por lo general, los colegiados no están beneficiando esta temporada el papel de la Rociera. Esta semana pudo comprobarse de nuevo en el partido de los auriazules ante el Sevilla C que se resolvió en empate a uno, y que pudo haberse resuelto completamente a favor de los nazarenos de no haber intercedido una demasiado notable mano arbitral.






























