Llega la hora de la verdad para salvar la categoría
El Dos Hermanas debe ganar todos sus encuentros y esperar a lo que hagan sus rivales para no descender
El Dos Hermanas CF retorna a la competición este domingo y lo hace con unas cifras que no auguran buenos tiempos para la casa rojiazul. El equipo nazareno está sufriendo una temporada nefasta que es consecuencia en buena medida de una mala planificación de pretemporada y la marcha de algunos jugadores a otros equipos, el fichaje de futbolistas pasados de edad y no hacer una buena base de jugadores jóvenes aprovechando la notable cantera del club.
Emotivo adiós a Curro
El pasado miércoles se celebró el merecido homenaje a Francisco de Dios Jiménez, que dará nombre al pabellón de Los Montecillos
Lo de menos en esta ocasión era el partido. Las instituciones políticas, deportivas y sociales de Dos Hermanas se volcaron el pasado miércoles para homenajear a Curro. Los familiares y amigos del que fuera vicepresidente del Clipeus Nazareno recibieron el cariño de todos los presentes en el Pabellón de Los Montecillos que, por cierto, como indicó la teniente de alcalde delegada de Deportes, María Antonia Naharro, pasará a denominarse a partir de ahora Pabellón Francisco de Dios Jiménez.
El Montequinto se luce en una jornada gris para los locales
Fue el único equipo vencedor entre los conjuntos nazarenos
El liderato imprime carácter. Y puede que eso sea lo que le esté pasando al CD Montequinto, que ha sido el único representante nazareno en Segunda Provincial que esta última jornada ha conseguido una victoria. Nada menos que 0-2 ante el Don Bosco, al que se impusieron sin problemas en un partido muy riguroso. Con 53 puntos en su haber, el equipo dirigido por Marín se prepara para visitar esta semana al Mairena.
Épica victoria en el desempate para ponerse por delante
Buen trabajo en los escalafones inferiores
Las internacionales y las canteranas cierran el curso
Quinta plaza en el nacional Cadete y victoria de Miranda con la Selección española
El CW Dos Hermanas-Emasesa ha echado el cierre de forma oficial a la temporada 2010/2011 con una más que brillante quinta posición en el Campeonato de España Cadete femenino, disputado la pasada semana en las instalaciones del barcelonés CE Mediterrani.
Propósito de año nuevo: conseguir un arbitraje justo
La Rociera cae en un partido con mucha mano arbitral
La Rociera estrena 2012 tal y como cerró 2011: asediada por injustos arbitrajes y mermada por numerosas bajas. Este penoso panorama ha producido que, por ejemplo, el club auriazul se dejara los tres puntos al caer ante el San Roque gaditano por 4-2 en un encuentro en el que los de Emilio López comenzaron ganando.
Y todo, tras imponer su fútbol con el que resolvieron el toma y daca inicial de los primeros compases de juego.

































