El pasado día 18 de junio se celebró con éxito la IV Cata de Jamón y Cóctel Solidario que organiza la Fundación IDEAS a beneficio de la Escuela Zona Sur.
Este evento solidario, que contó con la participación de unas 80 personas y una recaudación final en torno a los 7.000 euros, estuvo conducido por Javier Latre, presentador de RTVE, y contó con la participación de Cristo Muñoz, campeón mundial de corte de jamón de Dos Hermanas, que estuvo acompañado por su equipo de corte.
El evento, que se celebró en la sede de la Fundación MAS en Sevilla, estuvo amenizado por el cantante sevillano Miguel Ángel Caballero, acompañado por el percusionista Santiago Mosquero.
80 menores atendidos
La recaudación va destinada a financiar el apoyo escolar y refuerzo pedagógico gratuito llevado a cabo en la Escuela Zona Sur que se imparte en Los Montecillos y en Cerro Blanco. Atiende a 80 menores vulnerables que están consiguiendo obtener buenos resultados escolares gracias a este programa y al cualificado apoyo ofrecido por parte de los centros escolares públicos de la zona y por la Oficina de Coordinación de la Zona Sur del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Fundación IDEAS lleva ya 4 años con este proyecto que está entusiasmando a los menores y a sus familias y que en setiembre dará comienzo su quinta edición. Los interesados en participar como alumnos, como voluntarios, como colaboradores o como patrocinadores de este programa pueden hacerlo mediante el correo info@fundacionideas.net.




























