- Publicidad -

La Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas acogió la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Motociclismo, que preside Juan Álvarez, vecino de Montequinto. En la misma se hizo entrega de los galardones a los campeones regionales de las distintas especialidades.

Los pilotos galardonados de Dos Hermanas fueron: Jesús Gordillo Romero, campeón, y José Miguel Ortega Álvarez, 2º clasificado, del Trofeo Andaluz Velocidad Legends Ssp 600; y Jose Pedro Gómez Bornes, subcampeon Andalucia Dirt-Track

También se entregó el premio de subcampeón en la categoría de Criterium 125 2T al piloto Juan de Dios Donaire, que ha competido con la motocicleta del equipo nazareno Marín Motorbikes, del preparador Fernando Marín.

- Publicidad -
gala de campeones

Medallas de la Gala de Campeones

Además de los premios, durante la Gala de Campeones se entregaron otras significativas distinciones, las Medallas al Mérito Motociclista. Entre ellos a tres vecinos de la localidad. A Manuel Marín Salguero, preparador, mecánico, técnico, constructor de motocicletas de competición, creador de la Escudería Marín, que ya fue galardonada por su trayectoria en la Gala del Deporte Local.

Al piloto Daniel Muñoz Fernández, que se ha proclamado vendedor del Campeonato de Europa de Superstock 600, una de las jóvenes promesas del motociclismo nacional.

Y muy significativo el reconocimiento a Ana Mª Santos, vecina de Montequinto, técnica de la Federación Andaluza de Motociclismo, Responsable entre otros del Departamento de Licencias, además de Cargo Oficial, Medalla por su trayectoria desde hace décadas, muy querida por todos los pilotos y personal participantes de las carreras.

gala de campeones
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!