Adrián Fernández, subcampeón de España con la Selección Andaluza de Natación
Fin de semana agridulce para el club nazareno
Caída de las féminas y victoria de los chicos en el asalto al podio de Primera Andaluza
Fin de semana de sabores agridulces para la gran familia del Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa. El buque insignia de la entidad, el equipo femenino de División de Honor, cayó por un honroso 11-14 ante el CE Mediterrani, segundo clasificado y habitual depredador de equipos como el nazareno, pero ante el que las de Javi Cortés (que calificó el partido como “victoria moral”) no se amilanaron. Destacó para ello el eficaz papel de la férrea defensa local así como la labor ofensiva de la cubana Lisandra Frómeta. El conjunto nazareno visita este sábado, a las 19:00 horas, al CN Mataró.
Cumplen con el guión y se apuntan una nueva victoria
El equipo femenino supera al UD Navarra por 6-20
Sigue mostrándose intratable el C.W. Dos Hermanas-EMASESA como líder de la Liga de Primera Nacional femenina, como lo demostró en su visita a la Universidad Pública de Navarra. Las nazarenas se hicieron con la victoria de forma cómoda por un incontestable 6-20 para sumar su novena victoria consecutiva y demostrar que hoy por hoy son las firmes candidatas a lograr el ascenso directo a la División de Honor.
Punto en el último minuto para el Nazareno Dos Hermanas
Se enquista una semana más en el empate
El Ibarburu se conforma con un 1-1 en casa ante el Villafranco
El Ibarburu CF continúa con su racha de resultados irregulares. No pasó del empate a uno en casa ante el Villafranco, equipo en zona de descenso, y que la pasada campaña pasaba por encima del equipo nazareno como líder de Segunda Provincial. Al menos el equipo de Paco Peralta se mantiene en la mitad de la tabla, en el décimo puesto.
Doblete del preparador Efraín Arguinzones
El Olivarense les hizo sudar más de lo esperado
El Atlético Dos Hermanas vence por la mínima a un duro equipo aljarafeño
El Atlético Dos Hermanas tuvo que emplearse a fondo para meterse en el bolsillo los tres puntos del partido ante el Olivarense. Los pupilos de Dani Avilés tomaron muy pronto ventaja en el marcador (minuto 4, obra de Adrián) pero poco más de goles se supo a lo largo del encuentro. Los visitantes se mostraron bien plantados sobre el terreno de juego, poniéndole las cosas muy difíciles al cuadro nazareno, que trató de asediar la portería aljarafeña una y otra vez. Junto con la victoria de los anfitriones (que se colocan segundos del grupo) este partido supuso el debut de Sergio Castaño, ex del Xerez y el Gerena. Esta semana el Atlético visitará al Salteras.
Los equipos nazarenos, intratables
Cara y cruz de la 1ª Provincial, en Dos Hermanas
Mientras que el Ibarburu CF parece suscrito a la victoria, el CD Montequinto anotó otra dolorosa derrota
La cara y la cruz de la Primera Provincial se concentra en Dos Hermanas. Mientras que el Ibarburu CF parece haberle cogido el tono a la competición, un CD Montequinto renqueante aún trata de discernir cómo alcanzar una victoria y no quedar relegado al pozo de la tabla, como ahora mismo le está pasando.



































