Propósito de año nuevo: conseguir un arbitraje justo

0
- Publicidad -

1901La Rociera cae en un partido con mucha mano arbitral

La Rociera estrena 2012 tal y como cerró 2011: asediada por injustos arbitrajes y mermada por numerosas bajas. Este penoso panorama ha producido que, por ejemplo, el club auriazul se dejara los tres puntos al caer ante el San Roque gaditano por 4-2 en un encuentro en el que los de Emilio López comenzaron ganando.
Y todo, tras imponer su fútbol con el que resolvieron el toma y daca inicial de los primeros compases de juego.

Inauguró el marcador la Rociera en el minuto 27 de la mano de su siempre certero Gordi, que con un soberbio testarazo le quitó las telarañas a la portería defendida por Carenote.

- Publicidad -

No le duró mucho la alegría a los nazarenos, ya que en el 29 el meta Rivas fue expulsado al considerar el colegiado que había cogido el esférico con las manos fuera de su área, cuando no fue así.

A Rivas lo sustituyó el joven Juanjo, cancerbero del Cantely, filial de la Rociera, y que, ni de lejos, se encontraba preparado para hacer frente a las embestidas de jugadores de 3ª División.

Esta situación la supo aprovechar el San Roque, que pronto, por mediación de Lin, consiguió igualar la contienda.

Si grande era ya la desigualdad que presentaba el cuadro nazareno sobre el terreno de juego, a ello se le unió la retirada de Alfonso por lesión (que se prevé que lo tenga alejado del campo como mínimo un mes) así como la de Sema, que sentía pinchazos en un muslo.

El equipo anfitrió exprimió al máximo su ventaja y doblegó sin piedad a los visitantes durante el segundo tiempo. La táctica consistía en bombear balones y aprovechar que bajo palos había un meta muy verde para la categoría en la que se encontraba.
Así, en el 66 el San Roque rompió la igualdad y consiguió el 2-1 gracias a Navarro. Una Rociera que no se amedrentó y trató de hacerse fuerte ante la situación, pero las continuas faltas pitadas en su contra se lo hicieron imposible.

La cuenta de goles seguía engordando: en el 69 May marcó el tercero. Aunque como la avaricia rompe el saco, en un error garrafal, el gaditano Joseph le regaló al conjunto rociera algo de esperanza al marcar en propia puerta el 3-2. No sirvió para nada. En el 89, con Rubén recién expulsado, los locales marcaron el definitivo 4-2.
La Rociera recibe este sábado (17:00 horas) al Ayamonte.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!