Dominio de La Motilla en Alevines

0
- Publicidad -

fútbol 7Venció con autoridad a La Moneda B

El sábado se jugó en Los Montecillos una nueva jornada de la liga local de fútbol 7 para las categorías de cantera de Benjamines y Alevines. Mucho público a pesar de las bajas temperaturas.

En el grupo Benjamín, los resultados fueron los siguientes: La Moneda A 6-La Moneda B 0, Rociera 10-Rociera B 0, Sededos 4-La Motilla 2, Fernando Varela 3-Vistazul 2.
En Alevines, se enfrentaron Vistazul 1-Fernando Varela 12, Sededos 4-La Moneda A 1, Clipeus 1-Rociera 0, La Moneda B 0-La Motilla 7.

- Publicidad -

En la clasificación de Benjamines, el líder continúa su dominio una semana más. El Sededos tiene 19 puntos, seguido por La Moneda con 18 puntos,  y  La Rociera con otros 16. Fernando Varela tiene 10, La Motilla y Vistazul suman 4 puntos. La Rociera B tiene 3 y La Moneda B 0.

En la tabla de Alevines, el líder es el Clipeus, que alcanza con su nuevo triunfo los 19 puntos. Le sigue el Fernando Varela con 12, Sededos con 11, La MOtilla con 10, Vistazul con 9 puntos y Montequinto con 7. La Moneda A tiene 6 puntos , la Rociera 1 y, cierra la tabla, La Moneda B, con 0 puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!