Fue un desastre
Lamentable actuación del colegiado que expulsó a cuatro jugadores nazarenos
Esta temporada no pasará a la historia. De hecho, quedará en el recuerdo como la peor desde la fundación del Ibarburu. Con esta desastrosa actuación de este colegiado y que, presuntamente según los presentes de este encuentro, no estaba a la altura para pitarlo, expulsando a cuatro jugadores del Ibarburu sin motivos aparente, incluso los directivos y jugadores del Camino Viejo vieron con estupor cómo este colegiado expulsaba desde los primeros minutos a cada uno de estos jugadores, y eso que el Ibarburu jugaba con los 11 jugadores justos desde el principio.
El Cajasol arranca la Superliga de voleibol en Ibiza
Los históricos del Dos Hermanas se miden en un amistoso
Diez medallas en el Andaluz y rumbo al nacional
La sensación de una liga tirada por la borda
El Ibarburu CF consume su campaña a falta de dos jornadas con el sinsabor de una primera mitad mediocre
El Ibarburu CF, a falta de dos jornadas para la finalización de la campaña, ha consumado todas sus aspiraciones. El buen sabor de boca que ha dejado la segunda mitad de la temporada contrarresta con el de la primera, que ha pesado como un lastre para las remotas posibilidades de alcanzar un ascenso.
Primera jornada de carreras de caballos del año
Jornada de victoria en Primera y derrotas en Segunda de la liga nacional de...
Abren la puerta a los más jóvenes
En busca del segundo triunfo de la temporada en 1º Nacional Femenina
Dos nazarenos consiguen sendas terceras plazas en Mijas
El aeromodelismo, un deporte con notable presencia en Dos Hermanas que incluso cuenta con un club de la modalidad, depara también trofeos para la ciudad.


































