Cómoda victoria ante el Islas Vecindario
La buena recepción de los nazarenos ha sido clave para la victoria en Canarias
El Cajasol Juvasa ha conseguido en la quinta jornada de Superliga sumar, por fin, tres puntos en el casillero, tras ganar cómodamente a Islas Vecindario (3-1), en un partido en el que la buena recepción nazarena ha sido clave para la victoria. Ya que ha permitido al colocador, Miguel Ángel de Amo, poder distribuir el balón para realizar todos los tipos de ataque posible, marcando desde el primer momento el ritmo del partido.
‘Ricky’, primer refuerzo del CB Dos Hermanas
El Ciudad de Dos Hermanas pierde ante el CB Valverde
El Ciudad de Dos Hermanas pierde en los últimos segundos ante el CB Valverde (65-67)
Los chicos que entrena Antonio Ternero se dejaron el alma en la cancha para ganar un partido que finalmente se le escapó en el último cuarto, debido a una pérdida de balón que resultó muy perjudicial para los intereses locales.
Primer paso hacia el final de la Liga Andaluza
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha dado un gran paso hacia la final de la Liga Andaluza femenina de waterpolo después de ganar con holgura el primer partido de las semifinales ante el EMALGESA Algeciras. En encuentro disputado el pasado fin de semana en el Centro Acuático de Montequinto, el equipo nazareno se impuso por un claro 21-1, renta más que cómoda que las chicas dirigidas por Javier Cortés defenderán el próximo fin de semana en el choque de vuelta.
El Dr. Fleming prepara su temporada más ambiciosa
Su vinculación con el Club Dr. Fleming le viene desde sus inicios, al formar parte de su primer equipo infantil allá por el año 1993 cuando presidía la entidad Francisco Ricardo Mena. Hoy, Pablo Valdelvira ha dado un paso al frente y se ha convertido en su nuevo presidente tras la asamblea celebrada en este pasado mes de junio y de la que ha salido una nueva junta directiva, aunque esta ya venía ejerciendo en la última temporada ante la paulatina retirada de su predecesora.
El Real Betis FSN ya tiene rival para dieciseisavos de Copa del Rey
El Real Betis FSN ya sabe quien será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Jaén Paraíso Interior FS.
El regreso de una antigua conocida de la casa
Lorena Miranda, internacional española, se reincorpora al equipo nazareno
La gran novedad del CW Dos Hermanas en el plano de nuevas incorporaciones es el fichaje -o mejor dicho, regreso- de la internacional ceutí Lorena Miranda, que tras ganar con el Dos Hermanas la Liga y la Copa de Andalucía en la campaña 2007/2008 firmó por el CN Alcorcón, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas para dar incluso el salto a la selección nacional, en la que actualmente entra en los planes de Miki Oca.





























