Renovado el compromiso para acercar las Escuelas Deportivas a las personas discapacitadas
Último partido en casa para el Cajasol Voley Dos Hermanas
Convivencia en torno al waterpolo en Los Montecillos
Otro recital de las féminas de waterpolo
Las chicas de Rúper Sánchez vencieron con facilidad al CW Málaga por 6-31
Una estela de metales a su paso
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado sábado a Alcalá de Gudaíra para participar en un campeonato. La prebenjamín Maia Rivas obtuvo la primera posición; la benjamín Laia se llevó la tercera plaza; la benjamín Laura Segovia obtuvo la tercera posición y las infantiles Nuria Esteban y Rocío Torres se colocaron en la primera plaza. El palmarés del club nazareno lo completó la infantíl María Ramírez se hizo con la segunda.
Rivas fue segundo de veteranos en la popular de Écija
El día de la marmota
La 2ª Provincial nazarena vive su particular día de la marmota. Como si de un bucle incesante se tratara, los resultados de los conjuntos locales son parejos cada semana. El Fuente del Rey volvió a representar esta semana la opción ganadora. Ante sí tenía un rival, a priori, fácil: el colista, el Carrión. La contienda se saldó con un resultado de 0-1y el conjunto local ya se ha aupado a la primera plaza de 2ª Provincial.
Consolación nazarena en Segunda Andaluza masculina
El C.W. Dos Hermanas ha finalizado su participación en la liga de Segunda Andaluza masculina ocupando la tercera plaza después de superar en la consolación al C.W. Ronda. El primer filial nazareno, dirigido por Fran Sánchez, se imponía este fin de semana en tierras malagueñas por un cómodo 7-16 a un rival al que ya superara una semana antes en la piscina Ramón y Cajal, entonces por 20-13.

































