- Publicidad -

El Grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana ya tiene homenajeados para las VII Granadas de Plata. Unas distinciones con las que la juventud de esta corporación quiere reconocer a personas y entidades que contribuyen a la difusión de la devoción a la Patrona de Dos Hermanas. La fecha de entrega de estas Granadas de Plata será el día 14 de julio, a las 21:00 horas, en la Capilla de Santa Ana.

Homenajeados en esta edición

En esta ocasión se entregarán cinco distinciones. Una de ellas será para Pepi Blanco Martín, fiel devota y colaboradora con la Diputación de Cultos de esta corporación.

Se entregarán tres Granadas de Plata a tres devotas y antiguas camareras y capilleres de Santa Ana, como son María Jesús Rivero Ocaña, Maribel Fernández Martín y Ana Rosa García Gandullo.

- Publicidad -

La entrega de reconocimientos de esta edición se completa con la familia López Jurado, más conocidos como Los Quito: hijo, nietos y bisnieto de dos hermanos mayores y de camareras de la Santa.

Cultos y procesión de Santa Ana

Esta concesión de premios será la antesala de los cultos en honor a Santa Ana. Estos arrancarán los días 20 y 21 de julio con el devoto Besamano que tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Los días 23, 24 y 25 de julio se celebra el solemne Triduo, mientras que el domingo, día 26, será la Función Principal de Instituto. Ese mismo día, por la tarde, la Patrona procesionará por las calles del centro de Dos Hermanas.

El día 27 de julio será el traslado de regreso de Santa Ana a su capilla desde la Parroquia de Santa María Magdalena, culminando con los cultos y actos.

- Publicidad -