Llega el Torneo de Natación
El próximo día 10 en la piscina de Los Montecillos tendrá lugar una nueva edición del campeonato de natación ‘Ciudad de Dos Hermanas’.
Participan en este torneo nadadores de todas las categorías, desde Benjamín hasta Senior, procedentes de equipos tanto de la provincia como de fuera. Los nadadores competirán en todas las pruebas y estilos.
El plazo para inscribirse en el torneo de pádel se abre mañana
El plazo de inscripción del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Dos Hermanas’ se inicia mañana. Ésta se podrá formalizar en las oficinas del Patronato Municipal o mediante el formulario de la página web del Patronato www.doshermanas.net. El torneo se desarrollará en el Palacio de los Deportes desde el día 31 de mayo al 10 de junio.
Se vuelven a ver las caras en Los Pajaritos
Jornada liguera en casa para el Helvetia Montequinto de balonmano
Trámite cumplido para el Plata quinteño femenino
Juan José García Mena deja de ser entrenador de la UD Dos Hermanas
Acento nazareno en el podio de la Garvey- Jerez ‘09
Destacó el papel de los hermanos Redaño Prieto en Promesa y Senior A
Papel destacado del Club Atletismo Orippo en su participación en Jerez de la Frontera, en la primera Carrera Popular Garvey-Jerez ‘09.
Novena plaza final para las chicas del C.W. Dos Hermanas

Tras la derrota en su visita al C.N. Terrassa por 10-5 en un partido sin acierto
El C.W. Dos Hermanas ha finalizado su quinta temporada en la División de Honor femenina con derrota a domicilio ante el C.N. Terrassa (10-5) que le sitúa en la novena posición de la tabla clasificatoria. En un encuentro más igualado de lo que demuestra el marcador, la falta de acierto del equipo sevillano le impidió hacerse con alguno de los puntos en liza ante el sexto clasificado para cerrar el curso en la octava plaza, aprovechando la derrota en su pileta de la Escuela de Zaragoza ante el Mediterrani (10-15).
Una cantera que vale su peso en victorias
La cantera del Dos Hermanas CF se ha convertido en toda una fuente de alegrías para la casa rojiazul. Esta semana, los infantiles de 1ª Andaluza lograron un valioso empate en tierras cordobesas ante el Don Bosco (1-1). Los cadetes de homóloga categoría empataron también a uno en Montellano.
El Fundación Cajasol Juvasa Voley arranca un punto ante la Textil pero deja escapar...
El Fundación Cajasol Juvasa Voley regresa de Santander con “malas sensaciones”, según explicó el míster, José Manuel González, ‘Magú’ tras el encuentro, después de perder el partido ante La Textil. Y todo ello, a pesar de la remontar en el cuarto set, en el que iba 24-18 abajo, gracias al saque de Milán Jovanovic. Pero en el último set el equipo nazareno, con un 8-2 arriba, desperdició el magnífico comienzo ante un equipo local que no dejó escapar la oportunidad que le brindaron los fallos nazarenos.
































