- Publicidad -

La junta directiva de la U.D. Dos Hermanas ha anunciado que desde este domingo, día 3, Juan José García Mena ha dejado de ser técnico del primer equipo que milita en Tercera Andaluza. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que afirma que tanto él como su equipo de trabajo dejarán de dirigir al conjunto senior.

Tampoco ha dado más explicaciones este club de la barriada del Chaparral sobre la sustitución de Juan José García Mena, a quien ha querido agradecer «los servicios prestados a la entidad». La U.D. Dos Hermanas, además, ha aprovechado para destacar su «profesionalidad, implicación y dedicación al mismo». Deseándole lo mejor en su futura andadura deportiva.

Mena es una persona muy vinculada con el deporte nazareno. Como ha jugador ha formado parte de equipos como el Nazareno Fútbol Sala, PD Rociera, Ciudad Blanca C.F., Fuente del Rey o U.D. Dos Hermanas. Mena, además de entrenador de este equipo, también ha desempeñado el cargo de ayudante técnico en la Rociera durante seis temporadas, y de entrenador del Fuente del Rey.

- Publicidad -

De manera provisional, el actual ténico del conjunto cadete del club, David Lara, se hará cargo del primer equipo como su nuevo entrenador. Su función, reconducir la trayectoria de este equipo en la liga de 3ª Andaluza de fútbol. En siete jornadas disputadas, el conjunto sólo ha obtenido dos victorias frente a las cinco derrotas, posicionándose en el puesto 12 con seis puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!