Con las miras en la liga EBA
El CB Dos Hermanas persigue alcanzar el ascenso
El CB Dos Hermanas asume el arranque de la temporada con el partido de este sábado, a las 18:00 horas, y la aspiración de alcanzar el ascenso a la liga EBA. El conjunto nazareno puede partir en la competición con una buena dosis de moral si se proclama campeón de la Copa Diputación, cuyo partido final se disputaba al cierre de esta edición y en el que se medían con el CB Coria.
Cuatro de cuatro y con ansias de seguir
El FS Nazareno vence por 0-3 al FS Nerja
El FS Nazareno se presenta imparable en este arranque de liga tras haber conseguido vencer en sus cuatro compromisos. Esta semana venció por 0-3 al FS Nerja en un partido que se antojaba difícil por la ausencia de varios jugadores a causa de lesiones.
Cuatro de cuatro y con ansias de seguir
El FS Nazareno vence por 0-3 al FS Nerja
El FS Nazareno se presenta imparable en este arranque de liga tras haber conseguido vencer en sus cuatro compromisos. Esta semana venció por 0-3 al FS Nerja en un partido que se antojaba difícil por la ausencia de varios jugadores a causa de lesiones.
Siguen imparables
El Cajasol Voley continúa imparable. Tras hacerse con la Copa Andalucía, el conjunto liderado por José Manuel González ‘Magú’ se metió también en el bolsillo el Trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, tras imponerse en una peleada final por 3-0 al Caravaca. Un conjunto con dos años de bagaje en la categoría reina del voleibol nacional, la Superliga, a la que regresa el equipo nazareno tras casi 20 años alejado de ella.
Siguen imparables
El Cajasol Voley continúa imparable. Tras hacerse con la Copa Andalucía, el conjunto liderado por José Manuel González ‘Magú’ se metió también en el bolsillo el Trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, tras imponerse en una peleada final por 3-0 al Caravaca. Un conjunto con dos años de bagaje en la categoría reina del voleibol nacional, la Superliga, a la que regresa el equipo nazareno tras casi 20 años alejado de ella.
La escuela de ciclismo despunta en el Boyar
Previamente obtuvieron buenos registros en Armilla y Mollina
La nueva escuela del equipo de la Peña Ciclista Dos Hermanas toma velocidad de crucero, contando a los pocos meses de su creación con varios reconocimientos al esfuerzo mostrado.
La escuela de ciclismo despunta en el Boyar
Previamente obtuvieron buenos registros en Armilla y Mollina
La nueva escuela del equipo de la Peña Ciclista Dos Hermanas toma velocidad de crucero, contando a los pocos meses de su creación con varios reconocimientos al esfuerzo mostrado.
Histórica victoria del Dos Hermanas B por 9-1
A la goleada del filial nazareno al Olivarense se unieron las victorias de Montequinto y la UD Dos Hermanas
Una goleada con todas sus letras. El Dos Hermanas B ha dado esta semana el ‘campanazo’ al vencer por 9-1 al Olivarense en un partido en el que el conjunto dirigido por José Luis Lobato dominó a placer. En el primer tiempo ya dejó dos goles de Palacios y uno de Isra; en la segunda, uno de Miguelito, dos Iván Chico y otro tanto de Jairo, así como uno de Vázquez.
Con muchas ocasiones de gol pero relegado al empate
El Ibarburu CF finaliza en tablas (0-0) ante el imbatido San Martín de Bollullos
Lo volvió a intentar pero no pudo ser. El Ibarburu CF se tuvo que conformar una semana más con el empate, esta vez, a cero, ante el San Martín. Lástima que la crónica de este partido podría haber sido bien distinta, ya que el conjunto dirigido por Paco Peralta contó con las ocasiones suficientes para completar los 90 minutos de juego con una goleada.
































