Calahorro, leyenda viva del fútbol nazareno
El estadio Miguel Román acogió el pasado 10 de octubre un partido homenaje a una de las leyendas vivas del fútbol nazareno, el central Manuel Calahorro.
Se abre el plazo de inscripción de la prueba de medio fondo
Se abre el plazo de inscripción de la prueba de medio fondo
Un mal del fútbol llamado arbitraje
Una PD Rociera en plena forma pierde por 1-0 el partido ante el Betis C por culpa del mal arbitraje
La Rociera puede convertirse en el equipo revelación de Primera Andaluza si la infortuna y la mala acción de los árbitros no lo impiden. Y parece que lo segundo está tratando de echar por tierra las posibilidades del equipo de Emilio López, tal y como se vio este pasado martes en Camas ante el Betis C, encuentro que se llevó el filial verdiblanco por 1-0 con un gol de falta que se inventó el linier y que daba al traste con las pretensiones de un equipo que contó con innumerables ocasiones de gol y que se quedó con ocho jugadores en el campo tras un deprimente festival de tarjetas.
Un mal del fútbol llamado arbitraje
Una PD Rociera en plena forma pierde por 1-0 el partido ante el Betis C por culpa del mal arbitraje
La Rociera puede convertirse en el equipo revelación de Primera Andaluza si la infortuna y la mala acción de los árbitros no lo impiden. Y parece que lo segundo está tratando de echar por tierra las posibilidades del equipo de Emilio López, tal y como se vio este pasado martes en Camas ante el Betis C, encuentro que se llevó el filial verdiblanco por 1-0 con un gol de falta que se inventó el linier y que daba al traste con las pretensiones de un equipo que contó con innumerables ocasiones de gol y que se quedó con ocho jugadores en el campo tras un deprimente festival de tarjetas.
Un agónico primer tramo de liga que se va a saldar sus primeras víctimas
El Dos Hermanas CF, que perdió los dos encuentros de esta semana, podría remodelar el equipo
El Dos Hermanas CF continúa instalado en su espiral de hundimiento, sustentado jornada tras jornada en este poco más de primer mes de competición en el que no ha conseguido aún ni una victoria. Una situación que puede poner en jaque de nuevo el proyecto deportivo del equipo, que podría sufrir una profunda reestructuración en estos días, si es que no la está padeciendo ya.
Un agónico primer tramo de liga que se va a saldar sus primeras víctimas
El Dos Hermanas CF, que perdió los dos encuentros de esta semana, podría remodelar el equipo
El Dos Hermanas CF continúa instalado en su espiral de hundimiento, sustentado jornada tras jornada en este poco más de primer mes de competición en el que no ha conseguido aún ni una victoria. Una situación que puede poner en jaque de nuevo el proyecto deportivo del equipo, que podría sufrir una profunda reestructuración en estos días, si es que no la está padeciendo ya.
La UD doblega al Fuente del Rey en el derbi local
La Unión reeditará este sábado otro derbi local, esta vez, ante La Motilla
La doble jornada de campeonato disputada en el pasado puente del Pilar ha deparado un claro protagonista entre los equipos nazarenos de la Segunda Provincial: la UD Dos Hermanas. Y es que el conjunto liderado por Marcos Antonio Garrido se llevó el triunfo del derbi disputado el martes ante el Fuente del Rey por 2-0, gracias a Selu y Rivas. Ese resultado a buen seguro que supondrá una inyección de moral para afrontar el compromiso liguero de esta semana, nada menos que otro derbi, esta vez, en el feudo de La Motilla.
La UD doblega al Fuente del Rey en el derbi local
La Unión reeditará este sábado otro derbi local, esta vez, ante La Motilla
La doble jornada de campeonato disputada en el pasado puente del Pilar ha deparado un claro protagonista entre los equipos nazarenos de la Segunda Provincial: la UD Dos Hermanas. Y es que el conjunto liderado por Marcos Antonio Garrido se llevó el triunfo del derbi disputado el martes ante el Fuente del Rey por 2-0, gracias a Selu y Rivas. Ese resultado a buen seguro que supondrá una inyección de moral para afrontar el compromiso liguero de esta semana, nada menos que otro derbi, esta vez, en el feudo de La Motilla.
Un día de Valme dándole al balón
El Ibarburu CF, que cayó ante el Villaverde, tendrá que jugar este domingo en casa
La joven plantilla del Ibarburu CF lo intenta pero no lo consigue. El conjunto liderado por Paco Peralta se tuvo que conformar esta última semana con la derrota por 2-1 ante el Villaverde Atlético.
































