Un día de Valme dándole al balón

0
- Publicidad -

El Ibarburu CF, que cayó ante el Villaverde, tendrá que jugar este domingo en casa

La joven plantilla del Ibarburu CF lo intenta pero no lo consigue. El conjunto liderado por Paco Peralta se tuvo que conformar esta última semana con la derrota por 2-1 ante el Villaverde Atlético.

Una verdadera lástima, ya que los nazarenos supieron hacerse con las riendas del juego desde muy pronto, aunque con la puntería un poco despistada. Pese a ello, el primer gol de todo el partido tuvo acento de Dos Hermanas, en concreto, de Canelo, que el 44 adelantó a los suyos, insuflando una buena dosis de optimismo para finalizar el partido con los tres puntos bajo el brazo.

- Publicidad -

Durante el segundo tiempo se mantuvo el control de los de Peralta, aunque el anfitrión también mostró su poderío. Los contragolpes locales fueron letales para los intereses nazarenos. Así se demostró en el minuto 60, cuando llegó el empate, obra del delantero Juan.

El Ibarburu también apostó por contraatacar, pero no halló el camino hacia la portería. Por el contrario, el Villaverde sí acertó y marcó el segundo en el minuto 80.
Ahora toca preparar la siguiente cita en el calendario, nada menos que este domingo, jornada de Romería de Valme, en casa, a las 9:30 horas, y ante el Trajano.

Este equipo no ha querido modificar la fecha de celebración del encuentro, mostrando «muchas pegas» para modificarla «las cuatro o cincos veces” que el club se ha puesto en contacto con ellos, según el presidente Ángel Busto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!