El alcalde recibe en visita institucional al FP Pro Voley Cajasol
Los equipos de fútbol nazarenos afrontan un nuevo fin de semana liguero
El Cajasol Juvasa ya prepara la temporada con la llegada de nuevos jugadores
El Cajasol Juvasa afronta esta nueva temporada 2016/2017 con la llegada de cinco nuevos jugadores que ya se han puesto bajo las órdenes de José Manuel Álvarez González 'Magú'. Un año más, el club apuesta por jóvenes promesas del voleibol nacional, entre las que se encuentra el central sevillano de diecinueve años, Fernando Fernández, procedente del C.V. Arahal, club en el que jugó la pasada temporada en primera división andaluza.
Exhibiciones y concentraciones deportivas por Navidad
Las Escuelas Deportivas Municipales cierran el año mostrando lo aprendido durante el curso
Con motivo de las próximas fiestas navideñas y como actividades complementarias a las Escuelas Deportivas Municipales, la Delegación de Deportes está organizando durante estos días distintas exhibiciones y concentraciones con los grupos de las escuelas de kárate, juegos predeportivos, tenis, patinaje, ajedrez, gimnasia rítmica, baile moderno y ballet.
La RFAF inicia expediente y no inscribe la directiva de Francisco Palacios
La Real Federación Andaluza de Fútbol ha iniciado expediente informativo del proceso electoral vivido hace unas semanas en el seno del Atlético Dos Hermanas, tras la impugnación presentada por Manuel Rubio Barrera, el candidato que competía por la presidencia y cuya candidatura fue denegada por la comisión electoral por falta de documentación, proclamándose presidente Francisco Palacios.
Primera victoria del año para el Dos Hermanas en 3ª RFEF
Los quinteños sacan pecho y demuestran su potencial
También venció el Fuente del Rey, mientras que el Dos Hermanas B y La Motilla cayeron
El CD Montequinto va camino de erigirse en un potentado del fútbol nazareno en la Segunda Provincial. El equipo quinteño se impuso por 1-4 al Olivarense en un espléndido partido, posiblemente, el mejor de todo lo que hasta ahora va de temporada. El dominio de los pupilos de José Luis Marín fue total durante todo el tiempo de juego, venciendo ya por tres goles al descanso. Tras este partido, le toca recibir este domingo, a las 11:30 horas, a El Trobal.
Dos jugadores al campeonato de España de baloncesto en silla de ruedas
Los elegidos son Francis Almagro y Fernando Valderrama
Dos jugadores del BSR Vistazul han sido convocados por Andalucía para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix el próximo fin de semana. El combinado andaluz contará con la dilatada experiencia del base Francis Almagro y la juventud de Fernando Valderrama, dos jugadores que han destacado sobremanera durante la temporada que acaba de finalizar.

































