Celebrado el V Torneo de Ajedrez Inter-Escuelas
El sábado día 17 de junio se celebró el V Torneo de Ajedrez Inter-Escuelas en la Casa del Ajedrez, participando tres niños/as de cada centro del programa de Promoción Deportiva para Primaria “El Ajedrez en la Escuela”.El equipo femenino de waterpolo gana ante el Cuatro Caminos de Madrid
El CW Dos Hermanas se despide con derrota
Comienza a mostrar su garra

Primera victoria de la PD Rociera en su nueva categoría, por 2-0, ante el gallito Arahal
La PD Rociera saca por fin garra y demuestra su poderío e intenciones en su asalto a la Primera Andaluza con la victoria por 2-0 ante el Arahal, un gallito del grupo.
Y más loable es aún el triunfo de los nazarenos en su casa ya que contó con dos jugadores menos que su rival, que no arriesgó nada y llegó a puerta tan sólo en dos ocasiones en la segunda mitad.
Victoria de muchos kilates para el FP Pro Voley Cajasol
De Dos Hermanas al europeo
Los chicos pueden respirar casi tranquilos a falta de una jornada
Los de Jota Murube vencieron al Metropole canario por un ajustado marcador de 11-10
El equipo senior masculino del CW Dos Hermanas-Emasesa ha logrado una victoria casi definitiva en la búsqueda de la permanencia en 1ª Nacional después de superar por 11-10 al CN Metropole en la antepenúltima jornada liguera.
Nueva jornada, los mismos argumentos
Ibarburu CF reedita otra victoria, a la que le cuesta llegar al CD Montequinto
La historia de los equipos nazarenos de Primera Provincial se continúa escribiendo con los mismos argumentos de las anteriores jornadas. Ibarburu CF sigue en racha mientras que el CD Montequinto trata de hacerse aún a la categoría.
Nuevo test de altura para las chicas del CW Dos Hermanas
Tras el nuevo receso de la División de Honor femenina de waterpolo, en este caso por el debut de España en la Liga Mundial, el C.W. Dos Hermanas-Emasesa vuelve este fin de semana a la competición en la que será su segunda comparecencia como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.
El paciente progresa de forma adecuada
Empate ante el Cerro en un partido en el que los de Leal le dieron la vuelta al marcador
El Dos Hermanas progresa adecuadamente. Cuando parecía que el histórico club nazareno lo había dado todo por perdido, ha sacado fuerzas de flaqueza y se está sobreponiendo a ese mal llamado descenso. Venció la pasada semana y a punto estuvo de hacerlo ésta ante el Cerro, de no haber encajado un gol de empate en el minuto 90, finalizando con un 3-3.































