Seguridad y variedad en la movilidad
El Ayuntamiento se sumó con varios actos a la Semana de la Movilidad
El lunes y martes la ciudad ha estado condicionada por la celebración, a nivel europeo, de la Semana de la Movilidad. Elige. Cambia. Combina. Tu Movilidad es el lema de esta edición, en la que el Ayuntamiento ha trabajado desde el ámbito educativo y el de la sociedad en general.
Conferencia sobre los fundamentos de la prostitución
Será esta tarde, a las 19:00 horas, en La Almona
La asociación de mujeres Hypatia ha organizado para esta tarde de miércoles, día 23, una conferencia sobre los fundamentos de la prostitución con la que se pone en marcha la campaña Prostitución es violencia de género. Será a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Almona y contará con la intervención de Rosa Hermoso Martínez, psicóloga experta en violencia.
Asemfa se presenta con una jornada
ACAN celebra el martes asamblea de socios
Arco Norte imparte sus primeros cursos y talleres
Lo hará en la sede de la A.VV. Vijaldón con la que ha llegado a un acuerdo
La asociación vecinal Arco Norte pondrá en marcha por primera vez en su joven historia un ciclo de cursos y talleres para sus asociados. Se puede llevar a cabo, según su presidenta, Carolina Ruiz, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la A.VV. Vijaldón para la utilización de sus instalaciones en la barriada de Las Infantas para impartir algunos módulos formativos.
C’s pide la adhesión a Línea Verde Smart City
Una herramienta que facilita la comunicación con los vecinos para resolver incidencias de equipamientos urbanos
Ciudadanos Dos Hermanas ha presentado en el Ayuntamiento una propuesta para que el municipio se adhiera al proyecto Línea Verde Smart City, que facilita la comunicación entre los vecinos y el propio consistorio para mejorar la resolución de las incidencias en el equipamiento urbano. Una iniciativa que ya está presente en más de 300 localidades españolas.
Cuatro heridos al salirse el coche de la vía en Cerro Blanco
Cristo de la Veracruz sortea un traje de flamenca
El Arenal se convertirá en punto de encuentro para la creación de empleo
Los días 24 y 25 se celebra la Feria del Empleo con expositores, talleres y ponencias
El mercado laboral y la búsqueda de empleo tomarán durante dos jornadas la Plaza del Arenal, con motivo de la celebración de la primera edición de la Feria del Empleo. Impulsada en colaboración por la Delegación de Promoción Económica e Innovación y la Cámara de Comercio de Sevilla, con financiación del Fondo Social Europeo, se celebrará los días 24, de 9:30 a 19:00 horas, y 25, de 9:30 a 14:00.




























