El PP espera que el nuevo huerto urbano persiga la integración social y laboral

0
- Publicidad -

Los populares han recibido de manera positiva un proyecto que llevan tres años reivindicando

La noticia del proyecto de huerto urbano que el Ayuntamiento está desarrollando en la barriada de Montequinto “ha sorprendido gratamente” al Partido Popular que “ve como tras años de reivindicaciones y luchas, una propuesta como ésta ve la luz”.

Para la concejal Mª Carmen Espada, “el único objetivo debe pasar por buscar la integración social y laboral, además de la consecución de alimentos, la revitalización de áreas infrautilizadas, impulsar las estrategias participativas para implicar a diferentes agentes sociales en los huertos, así como la colaboración con entidades que desarrollen estos proyectos para intercambiar experiencias”.

- Publicidad -

Insistiendo en que para el Partido Popular “la prioridad sigue siendo brindar apoyo a los colectivos que más lo necesitan”.

{xtypo_rounded3}Más seguridad en los centros escolares
Nuevas Generaciones Dos Hermanas ha demandado más presencia policial a la entrada y salida de los centros educativos nazarenos. Lo ha hecho tras recibir las quejas del alumnado del IES Ibn Jaldún en Las Infantas, aunque también se da en el de Cantely, por los problemas de tráfico que se registran. Se pide que se aplique el dispositivo desplegado en el IES Virgen de Valme, donde “la presencia policial es clara”, mejorando su organización y seguridad frente a esta problemática.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!