- Publicidad -

El próximo día 12 de septiembre se celebrará en Dos Hermanas el III Concurso Solidario de Puzzles Operación Potito, una cita que combina la pasión por los puzzles con el compromiso solidario y que volverá a reunir a participantes de diferentes edades procedentes de distintos puntos de España, en una jornada dedicada al ocio, la convivencia y la solidaridad.

El concurso tuvo que ser aplazado anteriormente por fuerza mayor, debido a las inclemencias meteorológicas registradas el pasado mes de febrero. Tras superar esta circunstancia, la organización ultima ya todos los detalles para que el próximo día 12 de septiembre los participantes puedan disfrutar de una gran jornada de puzzles.

Las plazas se mantienen tal y como quedaron establecidas en las inscripciones iniciales, salvo aquellas personas que solicitaron su baja dentro del plazo habilitado en su momento. Actualmente, las categorías se encuentran prácticamente completas.

- Publicidad -

No obstante, para cubrir las vacantes que puedan quedar disponibles en determinadas categorías, se ha abierto un nuevo periodo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el día 9 de septiembre a las 19:00 horas, a través de la web de la Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ).

El programa del III Concurso Solidario de Puzzles Operación Potito contempla diferentes categorías y horarios:

– 10:00 horas: categoría Infantil A.

– 11:30 horas: categoría Infantil B.

– 13:00 horas: categoría Infantil C.

– 17:00 horas: categoría Parejas.

La propuesta pretende acercar el mundo del puzzle a participantes de distintas edades y fomentar valores como la concentración, la cooperación, la paciencia y el disfrute compartido, todo ello enmarcado en una iniciativa con carácter solidario.

Este concurso está organizado por la Operación Potito, la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, la Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ), la Casa del Puzzle y Clementoni.

Información del concurso:

Inscripciones: https://aepuzz.es/usuarios/formulario.php?id=375.

Consulta de plazas: https://aepuzz.es/usuarios/participantes.php?id=375.

- Publicidad -