Manolo Varela se convierte en asesor de C’s en Alcalá de Guadaíra

0
- Publicidad -

Manolo Varela acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el grupo municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para que desempeñe labores de auxiliar y acción política durante la presente legislatura.

Licenciado en Derecho y Procurador de los Tribunales, Varela se suma a la agrupación liderada por Ester Ruiz y Rosa Carro con el objetivo de “potenciar el trabajo iniciado por este joven partido para alcanzar una presencia real en la ciudadanía alcalareña”.

La portavoz de C’s en Alcalá, Ester Ruiz, considera que ha “elegido a la persona idónea para ofrecerle un mejor servicio a nuestros vecinos, porque contamos con su preparación, experiencia y saber hacer”. Desde C’s se augura un buen resultado, que empezará a ser visible en corto espacio de tiempo.

- Publicidad -

Manolo Varela llega a Alcalá, tras haber sido impulsor y coordinador de C’s en Dos Hermanas, encabezando la candidatura presentada para las pasadas Municipales. Finalmente, renunció a su cargo como concejal, tras un polémico final de campaña con un supuesto chantaje de por medio para su retirada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!