La AECC vuelve a movilizar una marcha contra el cáncer de mama

0
- Publicidad -

Presentación de la marcha contra el cáncer de mamaPor segundo año consecutivo, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ha convocado una nueva edición de su marcha solidaria por el Día del Cáncer de Mama. Será el próximo domingo, día 4 de octubre, con salida prevista a las 10:00 horas desde la Plaza del Arenal.

Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de su Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, cuyo delegado, Juan Antonio Vilches, ha destacado la importancia de esta marcha “para recordar a la ciudadanía que existe esta enfermedad y que necesita de su apoyo, como del de los poderes públicos, para seguir avanzando en la investigación y la prevención”.

Tras alcanzar en su última edición una participación de 400 mujeres, en la convocatoria del domingo, según la presidenta de la junta local de la AECC, Mª Dolores Rangel, se espera superar esa cifra y alcanzar las 500 ó 600 personas convocadas.

- Publicidad -

Tras su salida de la Plaza del Arenal, la marcha tomará por la calle Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución (donde se espera hacer una visita a la Virgen de Valme), calle La Mina, Plaza del Emigrante, calle Romera, Avenida de Andalucía, Carlos I de España, Avenida Los Pirralos y llegada a la Parroquia del Rocío, donde les recibirá el párroco Carlos Carrasco delante de la Virgen del Rocío.

Allí tendrá lugar, en la parte trasera de la parroquia, una comida de convivencia, como ya se hiciera el año pasado, con la colaboración de particulares, entidades y empresas. También se ha organizado una tómbola, para seguir recaudando fondos para los tallares y servicios de la asociación, con artesanías elaboradas para la ocasión.

{xtypo_rounded4}Inscripción en la marcha
Todas aquellas personas que quieran participar en esta marcha deben dirigirse los días 1 y 2 de octubre, a la sede de la asociación, en la Avenida de Andalucía 120, en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:30 horas. El coste de la inscripción es de cinco euros y cada participante recibe una camiseta, llavero y un vale para canjearlo por agua.{/xtypo_rounded4}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!