Un nazareno quiere ser el primer andaluz en subir el Satopanth
Una montaña de 7.075 metros, que escalará a la antigua usanza y sin oxígeno
Su meta es convertirse en el primer nazareno y andaluz en coronar la cima del Satopanth, una montaña de 7.075 metros de altitud situada en el Himalaya de Garhwal en la India. Y José Ramón Arroyal Benavides, nazareno, de la barriada de Montequinto, de 35 años, quiere llevar a cabo esta gesta, “a la antigua usanza”, como lo hacían los antiguos escaladores, sin oxígeno, sin equipos de rescate, sólo con los medicamentos facilitados por el centro de salud, y llevando burros y porteadores.
Preparación de la Marcha de la Dignidad del 22-O
Los vecinos de Cantely disfrutaron con su Día del Socio
El vale de 500 euros ya tiene dueña
Otro leve repunte del paro en el mes de septiembre
24 personas se han sumado al incremento iniciado en el mes de agosto, tras cinco meses de bajadas
El mes de septiembre se ha cerrado con 17.998 personas sin empleo. Así lo reflejan los datos del observatorio Argos de la Junta de Andalucía, que contempla a 21.423 personas demandantes de servicios de empleo, entre los que también se encuentran, además de las personas paradas, los trabajadores eventuales agrarios subsidiados (120) y otros demandantes no ocupados (703).
Extruperfil presenta un nuevo expediente de regulación
Los trabajadores denuncian que no se ha cumplido el acuerdo anterior
Los trabajadores de la empresa de extrusión de aluminio Extruperfil han denunciado que la dirección les ha presentado otro nuevo expediente de regulación de empleo (ERE), “sin haber cumplido el expediente anterior y además pendientes de que la administración concursal emita su informe sobre la situación”.
A licitación la cubierta de la pista polideportiva del CEIP Los Montecillos
Junta de gobierno local
La Delegación de Igualdad y Educación ha dado luz verde al inicio del expediente de licitación de la cubierta metálica que se va a instalar sobre la pista polideportiva en el CEIP Los Montecillos. El presupuesto de esta actuación asciende a 78.368,68 euros.
La denuncia de infracciones penales crece un 2,5 por ciento en 2015
La Policía Nacional de Dos Hermanas se ha sumado hoy viernes a la celebración de su día, el de los Santos Ángeles Custodios, con un acto institucional que se ha desarrollado por primera vez en el salón de actos del Centro Cultural La Almona. El comisario del cuerpo nazareno, Juan Bernal Galeano, ha estado acompañado entre otras personalidades por el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento, Antonio Morán, o la fiscal jefe de Dos Hermanas, Mª Ángeles Calvo Gallego.





























