Ausencia del At. Dos Hermanas en liga por positivos en Covid-19
El III Circuito Municipal de Carreras arrancará el día 12 de marzo
Los prebenjamines suplen los errores de la cantera
Sólo podía fallar la luz…
Tras un largo viaje a Almería, los nazarenos no jugaron su partido por un fallo eléctrico en el pabellónEntrevista a Emilio López
Presidente de la Peña Deportiva Rociera
{xtypo_quote}“El jugador que venga a nuestro club sabe que lo que aquí hay es amistad y claridad"{/xtypo_quote}
Emilio López, alma mater de la PD Rociera, ya ultima los detalles del viaje que realizará su plantilla, junto a sus respectivas familias, para festejar el ascenso a Primera Andaluza. Antes de emprender viaje, toca repasar la gesta deportiva realizada esta campaña, así como algunas de las líneas básicas de cómo afrontará este equipo su nueva categoría.



































