Sólo podía fallar la luz…

0
- Publicidad -

voleyTras un largo viaje a Almería, los nazarenos no jugaron su partido por un fallo eléctrico en el pabellón

El temporal, la mala climatología y quizá una sobrecarga en la red eléctrica en la localidad, impidieron que la expedición del Juava Esquimo hiciera útil el largo desplazamiento para enfrentarse al AlBox Unicaja de Almería. Y no fue un viaje cómodo el que precedió a los de Ricardo Lobato en la jornada del pasado sábado. De hecho, el grupo  fue desviado en su ruta hacia carreteras más cercanas a la costa debido a los problemas en la calzada habida cuenta del mal tiempo reinante.

Una vez en el punto de destino, la sorpresa vino cuando faltaba la indispensable luz en el pabellón municipal de Albox. La suspensión del partido era inevitable.

- Publicidad -

Ahora le toca el turno al comité de competición, que deberá fijar próximamente la fecha para la celebración de uno de los choques más atractivos que traía la jornada de liga de este fin de semana.
Aparte de la desilusión por no poder jugar, en el equipo nazareno la buena noticia será que la dirección técnica del equipo podrá recuperar a algunos jugadores tocados de cara al próximo partido que se disputa en elpabellón de Los Montecillos. Eso será el sábado, ante el CV Salesianos, quinto clasificado de la competición.

Se corta momentáneamente la racha del equipo nazareno, aunque haya sido por el temporal de agua y nieve que azota a toda la península.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!