Cara y cruz sobre la cancha de baloncesto
Conflicto entre Fuente del Rey y su ex técnico
Club y entrenador se han cruzado acusaciones tras la salida del segundo sin, aseguran, comunicarlo
Tenso conflicto generado entre el Fuente del Rey y su ex técnico, Marco Antonio Garrido. Un mes después de que abandonara el club, la directiva le acusa, entre otras cosas, de marcharse sin comunicar su ida, de lo que tuvo que enterarse la entidad por “terceras personas”. Desde el Fuente del Rey aseguran incluso que Garrido instó a jugadores, al segundo entrenador y al delegado a que abandonaran también el equipo.
Cajasol se despide de casa ante L´Illa
Trabajada victoria del Cajasol Voley ante el L´Illa Grau en su último partido de liga regular como anfitrión
El ya clásico Cajasol Juvasa- L´Illa Grau no defraudó a los cerca de 500 espectadores que se dieron cita en Los Montecillos para disfrutar del último partido en casa de la liga regular.
Doble varapalo para la élite del waterpolo local
Las chicas cayeron ante el Sant Andreu y los chicos lo hicieron frente al Concepción-Ciudad Lineal
El CW Dos Hermanas-Emasesa ha caído derrotado ante el CN Sant Andreu por 8-16 debido a la contundente salida visitante. El choque entre el tercer y el cuarto clasificados de la máxima categoría nacional no respondió a lo esperado por la efectividad en ataque de las catalanas ante un rival, el nazareno, que se vio desarbolado en la primera mitad del choque para quedarse sin opciones de puntuar.
Las filiales nazarenas, a la final de la Liga Andaluza
Se las verán ahora a doble partido ante el Emalgesa Algeciras
El equipo femenino filial del CW Dos Hermanas-Emasesa se ha clasificado para disputar el play off final de la Liga Andaluza femenina tras eliminar este fin de semana al C.N. Marbella. Lo derrotaba en el segundo de los encuentros de las semifinales por 5-8 tras protagonizar la gran sorpresa de las eliminatorias por el título, en la que quedaba eliminado el subcampeón de la fase regular.
Montequinto se quita la espina de la liga en el derbi
El cuadro quinteño venció por la mínima al Ibarburu de Antonio Ortega
El CD Montequinto se ha quitado la espina de su irregular marcha en la competición liguera. Y para hacerlo no ha aprovechado mejor ocasión que la del partido ante el Ibarburu CF, al que venció por 1-0 en un choque con muchas aristas.
El Fuente del Rey se hunde un poco más
El equipo nazareno cayó derrotado por 2-0 ante el Demo en la jornada de descanso de la Unión
Nueva derrota del Fuente del Rey, esta vez ante el Demo por 2-0, lo que evidencia su lenta pero continua debacle.
Entrevista a Juan J. García
Ex entrenador de la UD Dos Hermanas
{xtypo_quote_left}“Aunque esté fuera siempre me sentiré de la Unión”{/xtypo_quote_left}
Juan José García Mena ha dejado el banquillo de la UD Dos Hermanas por motivos personales. Lo cierto es que tras su marcha 14 jugadores han abandonado la plantilla, lo que evidencia el cariño depositado por ellos sobre su ya ex técnico.
La actividad de la peña ciclista calienta motores
El día 11, primera prueba de este curso
La peña ciclista Dos Hermanas pone en funcionamiento la escuela de ciclismo para la temporada 2012 en la que se pretende que los menores se conviertan en protagonistas del ciclismo nazareno.
3.200 nazarenos se dan cita en el Día de la Bici
El buen tiempo ayudó a superar todas las expectivas de participación en su 30ª edición
La 30ª edición del Día de la Bicicleta, celebrado el pasado día 28 de febrero, volvió a batir el récord de participación con más de 3.200 nazarenos pedaleando por las calles de Dos Hermanas, lo que hizo superar todas las expectativas de la organización.
































