Las gimnastas nazarenas brillan en casa

Hicieron un buen papel en el Ciudad de Dos Hermanas
El pasado sábado se disputó en el Palacio de los Deportes el XXVIII Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas. Esta edición fue todo un éxito tanto en participación de equipos como en asistencia de público, que vibró con la actuación de las 325 gimnastas que compitieron en el campeonato.
El Baloncesto Vistazul se enfrenta a un partido para asegurar opciones de ascenso
El Vistazul se juega la plaza de ascenso ante el CB Amiab
Con la mente puesta en el regreso a 3ª División
La Rociera dice adiós a la categoría con un empate a uno ante el Écija Balompié y la despedida del capitán Marcos
La Rociera se despidió este fin de semana de la 3ª División con un empate a uno ante el Écija Balompié. Aunque el resultado era lo de menos, más aún teniendo en cuenta que los locales no se jugaban ya nada. El conjunto auriazul se marcha con la conciencia de haber hecho lo que buenamente ha estado en su mano para mantenerse en una categoría, en la que ha tenido que medirse ante equipos de un poderío económico superior, y ante alguna que otra injusticia arbitral.
Pierde el Vistazul, pero gana el Ciudad
El Vistazul de silla de ruedas perdió ayer (46-55) ante el Casa Murcia Getafe, que se aprovechó del bajón de juego local en el último cuarto del partido. Los de Francis Almagro llevaron la iniciativa durante todo el encuentro, pero erraron en algunos de los momentos clave de la contienda.
El CB Dos Hermanas le coge gusto a una nueva victoria, esta vez ante...
Primer triunfo del Dos Hermanas en 3ª Federación
Paso atrás en la salvación
La Rociera pierde por 3-0 ante el Sanluqueño y se deja la permanencia a cuatro puntos
Paso atrás de la Rociera en sus aspiraciones por la salvación. El equipo que preside Emilio López cayó derrotado esta semana por el Atlético Sanluqueño por un resultado de 3-0, tras un partido en el que los nazarenos hicieron lo indecible en el estadio del Palmar, aunque poco pudieron hacer ante uno de los llamados a dejarse la piel por estar en la liguilla de ascenso.
De vacío en la visita al líder de 1ª Nacional femenina
El optimismo de Javier Cortés con vistas a 2016
El máximo responsable técnico del equipo de División de Honor femenina del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, Javier Cortés, hace balance de un año 2015 en el que la entidad nazarena se ha mantenido como estandarte andaluz de la disciplina. Llega la hora de mirar atrás para ver lo realizado tanto la pasada temporada, en la que se lograba con sufrimiento la permanencia en la máxima categoría nacional, en la que compite por séptima campaña consecutiva, al tiempo que analizar lo que se avecina en la segunda parte del curso, a retomar competitivamente a finales de enero. El técnico confía en su equipo para lograr un nuevo año la permanencia en la División de Honor femenina.
Sigue en zona de descenso tras perder en Andorra
El Cajasol cedió ante un rival empatado a puntos que hizo valer su condición de local

































