La UD Dos Hermanas suma y sigue en lo más alto de la tabla
De nuevo, La Motilla protagoniza el peor resultado
Otra jornada más de Segunda Provincial con una nueva edición de derbi local, en esta ocasión entre la UD Dos Hermanas y el Fuente del Rey, que se resolvió con resultado de 3-0.
La Unión homenajea a su presidente, Pepe Moreno
Se disputó un partido en su honor entre los juveniles de la UD Dos Hermanas y el CSDC Juan Velasco
La familia de la UD Dos Hermanas tributó el pasado domingo un merecido homenaje al que es su presidente desde hace muchas jornadas. Se trata de José Moreno Ruiz, conocido como Pepe Moreno entre el mundillo futbolístico local. En su honor se disputó un partido amistoso en las instalaciones del club nazareno, situadas en el barrio de El Chaparral, en el que se midieron los conjuntos juveniles del propio club unionista y el del vecino CSDC Juan Velasco, saldándose la cita con todo un espectáculo de buen fútbol por ambas partes que se llevó el filial de la Unión por 2-1.
Tablas para un partido de dos caras
Las locales fueron de más a menos en la piscina de Montequinto
El Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa ha dejado escapar dos puntos este sábado en el Centro Muni-cipal Acuático y Deportivo de Montequinto tras empatar a 14 tantos con el C.N. Sant Andreu.
Victoria de muchos kilates para el FP Pro Voley Cajasol
Dos Hermanas B y la Unión marcan la pauta
El Fuente del Rey, derrotado por 3-0
En lo que va de corta temporada de Segunda Provincial aún no se ha podido cantar un pleno de victorias de los conjuntos nazarenos. Esta jornada la alegría la han aportado Dos Hermanas B y la Unión.
Fuente del Rey, ante una posible sanción por alineación indebida
Los hechos se refieren al partido ante el Al Ándalus, en el que jugó un futbolista sancionado
El Fuente del Rey se enfrenta a una posible sanción del Comité de Competición de la Federación Sevillana de Fútbol por la supuesta alineación indebida de un jugador que debía estar cumpliendo sanción.
Cada vez mejor
Primera victoria de la temporada para el Real Betis BSR Vistazul
La primera vuelta se cierra con victoria
Con la mente puesta en el regreso a 3ª División
La Rociera dice adiós a la categoría con un empate a uno ante el Écija Balompié y la despedida del capitán Marcos
La Rociera se despidió este fin de semana de la 3ª División con un empate a uno ante el Écija Balompié. Aunque el resultado era lo de menos, más aún teniendo en cuenta que los locales no se jugaban ya nada. El conjunto auriazul se marcha con la conciencia de haber hecho lo que buenamente ha estado en su mano para mantenerse en una categoría, en la que ha tenido que medirse ante equipos de un poderío económico superior, y ante alguna que otra injusticia arbitral.


































