Tablas para un partido de dos caras

0
- Publicidad -

1901Las locales fueron de más a menos en la piscina de Montequinto

El Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa ha dejado escapar dos puntos este sábado en el Centro Muni-cipal Acuático y Deportivo de Montequinto tras empatar a 14 tantos con el C.N. Sant Andreu.

 

- Publicidad -

El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada, se presentaba propicio para que las nazarenas aumentaran su casillero de triunfos, aunque la irregularidad de su juego, en un partido en el fueron de más a menos acabó por llevar las tablas al marcador final.

Eso sí, la capacidad de reacción de las chicas dirigidas por Javier Cortés, que vio la tarjeta roja por protestar, entre otras acciones, la jugada en la que Laura sufría en el primer cuarto fractura de nariz, quedó demostrada en unos últimos minutos en los que la victoria pudo caer de cualquier lado.

Cortés ha declarado “no poder estar contento cuando se dejan escapar dos puntos. Nos ha faltado un poco de tranquilidad cuando teníamos las cosas encarrilladas, ya que íbamos por delante al descanso y no hemos sabido frenarlas. Ellas, por su parte, han seguido tapando a Lisandra y a punto han estado incluso de llevarse el partido”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!