La revelación en el Sub 15 femenino
Camino libre hacia la consecución del título de liga
Los Veteranos vencen al San José y se mantienen a seis puntos del segundo
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas consiguió un importante triunfo por 2-4 (dos goles de Faico, otro tanto igual de Javi Bermudo) ante el San José de la Rinconada. Una victoria muy trabajada y complicada debido, en parte, a la consabida motivación que los equipos ponen cuando se enfrentan al líder.
Captación de jugadores en el Ibarburu CF
Nuevos éxitos nazarenos antes del Andaluz
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas asistió al Torneo de Conjuntos Villa de la Rinconada, celebrado el pasado sábado, día 3. Los conjuntos Benjamín y Alevín del circuito de Copa se preparan así para la fase autonómica que tendrá lugar a mediados de diciembre, firmando ya unos buenos ejercicios.
El Fuente del Rey sigue fiel a su guión
La Unión no pudo disputar el encuentro por el temporal
Jornada a medio gas para los conjuntos de 2ª Provincial nazarenos. Tan sólo el Fuente del Rey pudo disputar su encuentro, ya que la UD Dos Hermanas no pudo enfrentarse al Atlético Oromana al encontrarse en estado impracticable el terreno de juego a tenor de las fuertes lluvias caídas.
Agotados todos los dorsales para la Carrera Nocturna
Llevará el nombre de Antonio Guzmán Tacón, uno de sus impulsores, fallecidos recientemente
El medio millar de dorsales dispuestos por la organización de la IX Carrera Nocturna de Dos Hermanas quedaron agotados el pasado lunes tras abrirse el plazo de inscripción a las 8:30 horas. Una edición más, queda reafirmado el grado de aceptación de esta prueba atlética nazarena, que reúne por una noche a corredores llegados de todos los puntos de España e incluso de algunos puntos de Portugal. Cabe recordar que el año pasado se agotaron los números disponibles en apenas tres horas.
Reencuentro con la victoria
Partido muy igualado entre BM Montequinto y BM Manzanares en el que los de Pepe Flores se impusieron por un ajustado 27-25, reencontrándose así de nuevo con la victoria. Los visitantes siempre estuvieron en el partido y llegaron a ponerse por delante con 9-10. La rápida reacción quinteña les devolvió la ventaja en el marcador para llegar 15-14 al descanso.
Última jornada de la primera vuelta para al Fundación Cajasol Andalucía
La UD Dos Hermanas afianza su liderato con la única victoria local
El Fuente del Rey recibió una gran goleada, mientras que La Motilla y Montequinto empataron
La UD Dos Hermanas continúa afianzando su liderato. Y esta semana aún más, gracias a la victoria por 2-1 ante Los Morales. Ambos equipos ofrecieron un gran partido, especialmente los de Marco Antonio, a los que no les fue nada fácil desprenderse de la presión que ejercían los visitantes. Por parte de los locales, marcó Alfredo y Juanmi. La Unión visita esta nueva jornada al Triaca.
































