Camino libre hacia la consecución del título de liga
Los Veteranos vencen al San José y se mantienen a seis puntos del segundo
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas consiguió un importante triunfo por 2-4 (dos goles de Faico, otro tanto igual de Javi Bermudo) ante el San José de la Rinconada. Una victoria muy trabajada y complicada debido, en parte, a la consabida motivación que los equipos ponen cuando se enfrentan al líder.
Captación de jugadores en el Ibarburu CF
Nuevos éxitos nazarenos antes del Andaluz
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas asistió al Torneo de Conjuntos Villa de la Rinconada, celebrado el pasado sábado, día 3. Los conjuntos Benjamín y Alevín del circuito de Copa se preparan así para la fase autonómica que tendrá lugar a mediados de diciembre, firmando ya unos buenos ejercicios.
El Fuente del Rey sigue fiel a su guión
La Unión no pudo disputar el encuentro por el temporal
Jornada a medio gas para los conjuntos de 2ª Provincial nazarenos. Tan sólo el Fuente del Rey pudo disputar su encuentro, ya que la UD Dos Hermanas no pudo enfrentarse al Atlético Oromana al encontrarse en estado impracticable el terreno de juego a tenor de las fuertes lluvias caídas.
La copa Diputación de Baloncesto mide a los nazarenos
El Ciudad de Dos Hermanas se prepara en este torneo para la nueva temporada.El Ciudad de Dos Hermanas continúa haciendo su pretemporada para preparar el comienzo de la Primera Nacional. Hasta la fecha, los nazarenos han disputado la copa Diputación, aunque fueron derrotados por el Coria, y en el último partido el Mercantil (45-52).
Los prebenjamines debutan con una victoria

Vencieron por 5-0 al Ibarburu en un partido de igual a igual
El conjunto prebenjamín de la UD Consolación ha debutado en liga con victoria. Vencieron 5-0 a sus rivales de Ibarburu que, pese al resultado, nunca arrojó la toalla. Dos goles de David, dos de Óscar y uno de Lolo dieron los tres puntos a la UD Consolación, que comienza de esta forma, con mucha solidez en la Tercera Andaluza prebenjamin.
El Pabellón Francisco de Dios Jiménez quiere ser un fortín
Partido sin mucha historia para el waterpolo masculino
Doblete de victorias para el baloncesto local
Victoria por partida doble. Satisfacción para los dos equipos de baloncesto locales en una jornada que los aficionados esperan repetir.

































