Llegan refuerzos a Vistazul para afrontar la Liga Nacional
El presidente de la sección de baloncesto del Dos Hermanas Vistazul de silla de ruedas, José García, ha confirmado a este periódico que en breve se presentará el nuevo entrenador del equipo, el sevillano Rafael González Márquez, que tiene título nacional y que la pasada campaña entrenó a equipos de cantera de la capital hispalense y en el Caja San Fernando. Francisco Muñoz, anterior inquilino del banquillo, pasa ahora al cuerpo técnico.La clave fueron los triples en contra
Pagó caro su desplazamiento hasta tierras valencianas el Dos Hermanas Vistazul de baloncesto en silla de ruedas. El rival que esperaba era el Rangers, que se aprovechó del bajón de juego nazareno, especialmente a partir del segundo cuarto de partido. Al final del choque, 80-55 para los locales.
Lucha contra el Cajasur
Los Veteranos pierden el liderato tras empatar
Su partido ante el Mures se quedó en tablas con un resultado de 1-1
El conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF ha perdido esta semana el liderato tras empatar a uno frente al Mures, cuarto clasificado de su categoría.
Comienza la competición para el club nazareno
La cosa no pinta nada bien en 1ª Provincial

El Fuente del Rey cae ante el Carmona y el Ibarburu ya está matemáticamente descendido
Descorazonadora derrota del Fuente del Rey por 0-1 ante el Carmona, un rival directo y que conduce a los nazarenos directamente a los puestos de descenso directo, colocándose a ocho puntos de la salvación. El equipo que dirige Pedro Torrano se mide esta próxima jornada al Badolatosa, que tiene 32 puntos, dos menos que los locales.
Renovada el área técnica del CB Dos Hermanas
El CB Dos Hermanas ha procedido a la renovación de su área técnica cara a la próxima temporada.
Y al cuarto set llegó el despegue
Victoria del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas frente al CB Alba Informática de Utrera por 77-66 tras un partido muy igualado durante los tres primeros cuartos que llegaba al inicio del último periodo con un resultado de 47-47. El acierto desde la línea de triple y 10 de 12 en tiros libres, hizo que el partido cayera del lado nazareno. Esta victoria supone una notable inyección de moral para el Dos Hermanas tras las dos derrotas sufridas en tierras onubenses. Este resultado hace soñar con la final de la primera fase con opciones de los play off.
Fuente del Rey comienza a respirar

El Fuente del Rey al fin comienza a respirar. El conjunto nazareno estrenó esta semana nuevo entrenador, Juan Peregrina, de Bellavista, que le otorgó un punto, que supo a gloria para la plantilla y la afición, más aún tras encadenar dolorosas derrotas y dos técnicos desde el inicio de la temporada. Pese a que el marcador ante Su Eminencia no se movió del 0-0, se puede afirmar que los pupilos de Peregrina realizaron su mejor partido de toda la campaña.































