Campeones de su triangular
Cuatro de cuatro y con ansias de seguir
El FS Nazareno vence por 0-3 al FS Nerja
El FS Nazareno se presenta imparable en este arranque de liga tras haber conseguido vencer en sus cuatro compromisos. Esta semana venció por 0-3 al FS Nerja en un partido que se antojaba difícil por la ausencia de varios jugadores a causa de lesiones.
Y sigue sin levantar cabeza
Lo que le faltaba. El Dos Hermanas CF cayó ante Los Barrios, un equipo sumido en la misma situación económica y deportiva que el conjunto nazareno, pero que supo imponerse en el cara a cara de este domingo en el Miguel Román por un resultado de 1-2. Con esta derrota, el equipo dirigido por Paco Cala encadena seis jornadas sin ganar.
Una victoria que aún hace creíble el ascenso
La Rociera venció de forma holgada al Lora, mientras que el Triana, tercero, perdió
Gran encuentro el disputado por la PD Rociera ante el Lora, un rival que supo plantarle cara al cuadro nazareno pero que se mostró finalmente inferior.
Tal fue la entrega y el marcaje de los loreños sobre el terreno de juego que a los de Emilio López le costó mucho trabajo batir al meta Cardoso. Chiqui Carmona, último y brillante refuerzo del conjunto local, se encargó de inaugurar el marcador en el minuto 25.
Con muchas ocasiones de gol pero relegado al empate
El Ibarburu CF finaliza en tablas (0-0) ante el imbatido San Martín de Bollullos
Lo volvió a intentar pero no pudo ser. El Ibarburu CF se tuvo que conformar una semana más con el empate, esta vez, a cero, ante el San Martín. Lástima que la crónica de este partido podría haber sido bien distinta, ya que el conjunto dirigido por Paco Peralta contó con las ocasiones suficientes para completar los 90 minutos de juego con una goleada.
Ejercer de visitante, talón de Aquiles del Dos Hermanas CF
Pese a jugar bien, cayó por la mínima (1-0) ante el Paradas
El Dos Hermanas CF parece estar acostumbrándose a recibir una de cal y otra de arena. Igual una semana roza el cielo con una notable victoria que se vuelve con las manos vacías. Esta semana le ha correspondido a esto último. Ejercer de visitante no parece sentarle bien a los rojiazules. Por la mínima (1-0) se dejó los puntos en el feudo de Paradas. Y todo, pese haber mostrado buen juego.
Buen sabor de boca en el fin de temporada en casa
El CW Dos Hermanas venció por un rotundo 20-4 al CN Alcorcón
Sin problemas se hizo este sábado el CW Dos Hermanas-Emasesa con la victoria frente al CN Alcorcón, al que superó por un rotundo 20-4, en el último encuentro en casa de la División de Honor femenina 2010/2011. El choque correspondiente a la vigésima primera y penúltima jornada de la fase regular sirvió para que el equipo sevillano se despidiera al menos con buen sabor de boca de sus aficionados ante un rival que nunca inquietó al conjunto que estuvo dirigido desde el rincón por Alvaro Moreno.
La renta conseguida ante el Antoniano se queda en nada
La Rociera cae por 2-1 y queda a dos puntos del rival directo
Lo comido por lo servido. La renta de cinco puntos obtenida por la PD Rociera la pasada semana ante el Antoniano (segundo en la tabla, rival directo) se ha quedado esta semana en nada (dos puntos) al caer el conjunto nazareno por 2-1 ante el CMD San Juan y vencer el equipo lebrijano al Brenes por 2-1. Esta situación obliga a los de David Fernández 'Powi' a conseguir la próxima jornada, al menos, un empate con el que, en caso de nueva victoria del Antoniano, podría continuar en la primera plaza aunque empatados a puntos.
El curso andaluz del waterpolo se inicia en Montequinto
Freno al asalto de la zona noble de División de Honor
El CW Dos Hermanas cae ante el C.N. Montjuic por 7-8
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha visto frenado en seco su asalto a la zona noble de la División de Honor femenina tras caer en casa ante el C.N. Montjuic por un apretado 7-8. La actitud defensiva de Ichi Antón y el buen nivel en ataque de Lisandra Frómeta, autora de cuatro tantos, fueron insuficientes para que las sevillanas superaran en un choque muy igualado a un rival directo para asentarse en los puestos que dan derecho a disputar la Copa de la Reina.































