Ejercer de visitante, talón de Aquiles del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

1602Pese a jugar bien, cayó por la mínima (1-0) ante el Paradas

El Dos Hermanas CF parece estar acostumbrándose a recibir una de cal y otra de arena. Igual una semana roza el cielo con una notable victoria que se vuelve con las manos vacías. Esta semana le ha correspondido a esto último. Ejercer de visitante no parece sentarle bien a los rojiazules. Por la mínima (1-0) se dejó los puntos en el feudo de Paradas. Y todo, pese haber mostrado buen juego.

Paradas y Dos Hermanas demostraron estar a la altura de las circunstancias, aunque fue el conjunto anfitrión el que se hizo con la batuta del partido desde los primeros minutos. Los locales pisaron el acelerador pero se dieron de bruces con el muro nazareno. Eficaz trabajo de la defensa nazarena que supo atajar los contragolpes paradeños.

- Publicidad -

Cerrando en la portería, Fran, que sustituía a Adrián Rico, y quien también protagonizó un loable trabajo. La férrea defensa de los visitantes surtió efecto, puesto que consiguieron llegar al descanso con el marcador tal y como estaba al arranque del partido. Inmóvil.

La disputa por los puntos se encarnizó tras el descanso. El Paradas arrancó en la segunda parte con ansias de resolver pronto la contienda. Aunque enfrente permanecía un ordenado Dos Hermanas que, aparte de combatir al rival, tuvo que soportar el festival de tarjetas protagonizado por el colegiado gaditano Garrido Pérez, que no dejaba a los nazarenos culminar ninguna acción de peligro.

El conjunto paradeño ostentaba el dominio del partido pero eso no se traducía en goles. No encontraba resquicio alguno por el que colarse para llegar a la portería de los visitantes. Aunque el árbitro pareció ponérselo casi en bandeja. La doble amarilla para el meta nazareno Fran fue su pasaporte para alcanzar el gol. El dudoso penalti decretado por el colegiado dejó a los nazarenos con uno menos (precisamente el guardameta), teniendo Isra que suplir su vacante. Sin problemas, el local Edu puso el 1-0 de tiro directo.

Buena defensa pero mal arbitraje y domino paradeño. Poco podía sacar el Dos Hermanas de este partido. Este domingo a las 12:00 horas, en el Miguel Román, tiene una nueva oportunidad. Le espera el farolillo rojo del grupo, El Higuerón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!