Fin de semana de bodas en la Hacienda Torre de Doña María

    0
    - Publicidad -

    0902Eventos Giralda organiza la Feria de la Boda 2011 los días 28, 29 y 30

    La Hacienda Torre de Doña María acoge este fin de semana, del día 28 al 30, la Feria de la Boda 2011, organizada por Eventos Giralda, que concentrará en un mismo espacio durante tres intensas jornadas todo lo que se necesita para la organización de una boda. En esta Feria de la Boda, que se inaugura oficialmente el viernes a las 13:00 horas, participarán 32 expositores de trajes de novia y novio, ramos, fotografía y vídeo, animación, viajes, decoración, complementos, catering o estética y peluquería.

    Asimismo, la organización ha previsto una serie de actividades que complementarán esta oferta. Los días 29 y 30 habrá una exposición de coches de época, que previamente realizarán un recorrido por las calles de la ciudad, de 10:30 a 12:00 horas. El sábado, a las 18:00, habrá una pasarela con los diseños de Marcos Florido, los peinados de Academia María y los ramos de Floristería Encaroma. A las 19:00, actuará ‘La pequeña orquesta’, y el día domingo, a las 13:00, el Coro Amanecer. Asimismo, hay previstos espectáculos y atracciones para niños.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}12:00 A 21:00 HORAS
    será el horario del día 28 y 29, y de 11:00 a 21:00 horas el domingo, día 30.{/xtypo_rounded_left3}

    Tren gratuito
    Para acercar a los visitantes a la hacienda, ubicada en la avenida Pablo Olavide, la organización ha dispuesto un tren gratuito con parada en la avenida de España/esquina Doctor Fleming (frente a McDonald) y que desde las 12:00 a las 18:00, partirá cada hora.

    Joaquín Monterior, encargado de la organización, quiere dar las gracias a Nazarauto, “sin cuyo patrocinio la feria no hubiera sido posible”, así como a Fenaco “por su colaboración” y a los empresarios por su participación.

    Según Monterior, “la idea es que la Feria de la Boda se organice anualmente y que vaya en crecimiento cada año”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!