La renta conseguida ante el Antoniano se queda en nada

0
- Publicidad -

1802La Rociera cae por 2-1 y queda a dos puntos del rival directo

Lo comido por lo servido. La renta de cinco puntos obtenida por la PD Rociera la pasada semana ante el Antoniano (segundo en la tabla, rival directo) se ha quedado esta semana en nada (dos puntos) al caer el conjunto nazareno por 2-1 ante el CMD San Juan y vencer el equipo lebrijano al Brenes por 2-1. Esta situación obliga a los de David Fernández ‘Powi’ a conseguir la próxima jornada, al menos, un empate con el que, en caso de nueva victoria del Antoniano, podría continuar en la primera plaza aunque empatados a puntos.

Sobre el campo del conjunto sanjuanero se vio tan sólo poco fútbol y mucha agua. Mucho respeto mutuo por parte de ambos equipos y centrocampismo en exceso sin pinceladas de acciones de peligro.

- Publicidad -

De hecho, durante la primera mitad de partido las mallas de las dos porterías llegaron a criar telarañas de las pocas llegadas con peligro vistas. No fue hasta el minuto 45, ya en los estertores del tiempo de juego, cuando el marcador registró el primer tanto. Gol para la Rociera gracias a la gesta protagonizada por Fran Ruiz, quien superó de forma veloz a la defensa y sorteó una salida del portero del San Juan, colándole el balón hasta el fondo de su portería por el palo contrario.

Con el gol conseguido parece que la Rociera crió fama y se echó a dormir, ya que en la segunda mitad del encuentro poco demostró sobre el terreno de juego. Su salto al campo tras el descanso estuvo aderezado de pasividad y juego irregular. Tanto era así que en el 47, recién reanudado el partido, Camero consiguió de un testarazo el empate para su equipo. Se lo puso fácil la Rociera. La pasividad de la defensa y del propio portero hicieron las veces del coladero.

Poco cambiaron las cosas tras este tanto. El San Juan iba a por todas y pareció encontrar en el conjunto auriazul un rival que no estaba en su mejor momento. Fruto de ello fue el gol del desempate y que le valió la victoria al equipo anfitrión. En un robo de balón a la Rociera durante un ataque de este conjunto, un contrario sanjuanero puso en bandeja a sus compañeros el balón por la banda derecha, consiguiendo Álvaro rematarlo, con lo que consiguió el 2-1 definitivo que coartó la ingesta de puntos a la que está acostumbrada cada jornada la Rociera.

Con el marcador en contra, los de ‘Powi’ se lanzaron al ataque con el fin de igualar, al menos, la contienda. Los particulares magos del balón del equipo, Gordi y Fran Ruiz, lo intentaron pero la diosa fortuna no estuvo en ese momento a su lado. Se cerraba así un partido en el que no estuvo fino el equipo presidido por Emilio López. Tras este tropiezo, el equipo de la barriada de El Rocío recibe este domingo a las 12:00 horas, en el Manuel Adame, al Paradas, que viene de perder ante el San José por 1-2.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!