Gracias a todos

0
- Publicidad -

Desde la Junta Local de Dos Hermanas de la AECC queremos, en primer lugar, felicitar a todas y cada una de las casi 800 personas que participaron en la marcha con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama por su ejemplar comportamiento que en todo momento hizo que la misma discurriera fluidamente y que con su participación han contribuido en la ayuda que desde nuestra Asociación hacemos a las personas afectadas por esta enfermedad, tanto a nivel de ayuda directa a través de talleres, atención personalizada, así como aportación para becas de investigación.

Queremos agradecer especialmente la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas desde sus Delegaciones de Hacienda y Obras, Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Igualdad, Juventud, Movilidad y Prevención, etc., y su implicación tanto institucional como personal para hacernos mucho más fácil lo complicado de la organización de la Marcha. A Protección Civil y Policía Local por su acompañamiento.
Asimismo, a la Parroquia de Santa María Magdalena por abrirnos sus puertas, y a la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío por su firme impulso a esta Marcha. A la Hermandad de Ntra. Sra. De Valme, por el acto tan emotivo y generoso para con nuestras enfermas y enfermos en general y con una de ellas en particular. A la Hermandad del Cautivo por su más que generosa y enorme colaboración material y personal y a la Hermandad del Rocío por su donación de agua.

Y, como no, a las empresas y personas anónimas que generosamente han donado todo lo necesario para que tanto la Marcha como la convivencia posterior tuvieran un éxito rotundo: Emasesa, Da Luigi, Borda Dos, Cervecería la Jarrita, Cash Pope, Supherme Alimentación, Verti’C, Coca Cola, Fundación Cruzcampo, Seguros Helvetia, Hielos Quintano, Bar Antonio, Casa Emilio,y Centro Tecnológico Tixe.
Por supuesto, a los medios de comunicación siempre dispuestos a difundir la labor y los actos de esta Asociación.

- Publicidad -

A todo el personal, tanto de la Asociación como ajeno a la misma que, desinteresadamente, han prestado su tiempo y su trabajo antes, durante y después de la Marcha.

Todas las felicitaciones recibidas en esta Asociación os
corresponden a todos vosotros. GRACIAS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!