Amigo mío

0
- Publicidad -

El sábado nada más levantarme recibí una noticia que me entristeció enormemente, era de Rocío, tu mujer, comentaba en el grupo de whatsapp que compartimos, tu pérdida, increíble pero fatídicamente cierto. Tú, Jaime, tuviste un estúpido accidente que acabo con tu vida e hizo que el dolor se apoderase de tus seres queridos. Parece una pesadilla Jaime, una persona sensata, fuerte, tan grande de cuerpo y de alma como tú, más de lo segundo, pudiera perder la vida de esa manera, a 50 mts. de tu casa, en bici por donde seguro que pasabas cada vez que volvías después de disfrutar de esos ratos tan buenos que pasábamos juntos con nuestro grupo de amigos amantes de la bicicleta.

Jaime, eras una persona de esas a la que quiere todo el mundo, eras bueno, amable, educado, comprensivo, simpático, comprometido, siempre tenías unas palabras para decir, tenías conversación y desprendido que fuiste hasta el final, dándote entero. Nunca dejabas a nadie atrás, compartías tus fuerzas con los compañeros que desfallecían, y te faltaba tiempo para ponerte a su lado y apoyarle dándole animo hasta llegar. 

También era algo característico en ti el hecho de cargar tu mochila con bebidas para todos. Te satisfacía compartir con todos nosotros tus botellas de acuario. Al llegar al punto de encuentro, El Pikoteo, que así se llama, siempre querías que todos estuviéramos felices y contentos. Te gustaba disfrutar de la compañía de tus amigos del club junto a unas cervecitas, siempre comentabas que era lo que más te satisfacía, te aportaba bienestar, alegría y te evadía de la rutina diaria.

- Publicidad -

Decirte querido amigo que el grupo MTB Betadines, nunca más será igual sin ti, continuaremos saliendo en bici, nos reuniremos y disfrutaremos juntos pero tú no estarás con nosotros y ese vacío nunca se llenara aunque estarás siempre en nuestro recuerdo.

A tu familia y todos los tuyos que Dios les de fuerzas para soportar tu perdida.

Va por ti Jaime, que Dios te dé el lugar que mereces, que seguro que será un lugar privilegiado donde van la gente buena de verdad.

Tu amigo que siempre te llevara en el corazón…

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!