Agradecimiento

0
- Publicidad -

La Marea por La Paz expresa su agradecimiento al Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR), a la Fundación Sevilla Acoge, a Cáritas Diocesana y al Colectivo de Apoyo al Pueblo Sirio en Sevilla por su participación en el Acto Informativo realizado el pasado mes septiembre en las instalaciones del Club Social de Vistazul. Gracias a la participación de éstas entidades especializadas, esta plataforma consigue avanzar en uno sus fines: Concienciar, informar y denunciar la situación que viven centenares de miles de seres humanos que huyen de las guerras provocadas por los intereses de agentes internos y externos ajenos a los de los pueblos afectados. Igualmente “Marea por la Paz” quiere mostrar su agradecimiento a todo el público asistente a dicho acto y a las personas y colectivos que les han manifestado su apoyo y solidaridad, participando en las distintas asambleas y concentraciones.

Por otra parte, esta Plataforma ciudadana, en línea con otro de sus fines: Colaborar con las organizaciones especializadas en el Derecho a Asilo y en la Acogida, expresa su total disponibilidad para “ser parte de sus pies y manos” en nuestra localidad para facilitarles su labor en el territorio concreto. Por ello, se ofrecen, para actuar como portavoces de su información y como colaboradores de sus campañas en nuestra localidad y su entorno.

Mostrándoles, a la vez, su disposición para organizar nuevos actos y eventos para la concienciación y, en un futuro próximo, conforme vaya perfilándose su estructura organizativa, hacer efectiva la recogida de materiales y las tareas logísticas necesarias para asegurar un apoyo y una acogida justa y digna.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!