Scirocco Bike consigue una 5ª plaza en la Serranía de Ronda
La consiguió Rubén Sánchez dentro de la categoría M-40
Los corredores del club ciclista Scirocco Bike participaron este fin de semana en distintas pruebas de la geografía nacional. La representación más notable (por resultados) fue la que se desplazó hasta la Serranía de Ronda para disputar esta dura carrera de fondo de este punto del territorio andaluz. Destacó la quinta plaza obtenida por Rubén Sánchez en Máster 40. Su compañero Antonio Rodríguez fue 13º en M-30. Otro componente de este equipo, Manuel Alcaide, corrió en Torrejón de Ardoz (Madrid) aunque con la mala suerte de que un pinchazo le impidió correr el sprint final.
Nuevo derbi nazareno en 3ª Andaluza de fútbol
Primer derby para el Consolación
Los locales vencen 3-1 al Montequinto en el duelo nazareno de la temporada en un duelo de intensidadPartido de poder a poder, en el que marcó pronto el Montequinto, gracias al gol de Melli. Guardiola marcó el empate para los locales por mediación de una falta. Con mucha igualdad, en la segunda mitad se adelantó el Consolación con el 2-1 de Eli, mientras que Raúl estableció de penalti el tercer gol de su equipo. Aparte de la mala actuación arbitral, el Montequinto tuvo ocasiones para marcar más goles, pero no fue su día en las tareas ofensivas. En la próxima jornada el Consolación visita el campo del sevillano Esperanza Macarena y el Montequinto se desplaza a Albaida.
Cristóbal Henríquez se impone en el 34 Internacional de Ajedrez
Montequinto e Ibarburu: En 2012 no caben los errores
Los quinteños sí vencieron, pero Ibarburu quedó en tablas con el líder
A por todas en 2012. Los clubes nazarenos saben que, tras una titubeante primera vuelta, deben darlo todo en lo que resta de temporada. Y así lo demostraron en su regreso a los terrenos de juego tras las Navidad.
May Flay y Policía Local triunfan en el Fútbol Sala
Mucha igualdad en las restantes categorías de la liga local
Nazarenos al Autonómico
La escuela de ciclismo despunta en el Boyar
Previamente obtuvieron buenos registros en Armilla y Mollina
La nueva escuela del equipo de la Peña Ciclista Dos Hermanas toma velocidad de crucero, contando a los pocos meses de su creación con varios reconocimientos al esfuerzo mostrado.
Venció, pero sufriendo
Victoria merecida para el equipo de la Rociera, que sufrió la mala actuación del colegiado
La Rociera consiguió una nueva victoria, pero para elló sufrió. El partido disputado el pasado fin de semana ante el Bormujos, en el campo Manuel Adame, tuvo claro dominio de los chicos de López Hidalgo, que sobre todo lideraron el juego en la primera mitad. Por parte del conjunto aljarafeño, el portero Nandi y el defensa Julio consiguieron crear una barrera que imposibilitó, tan sólo en cierta medida, la llegada de los nazarenos a la meta contraria. Vázquez puso el 1-0 en el marcador, tras un lanzamiento efectuado por Roger que dio en un contrario y que el autor del gol supo recoger y rematar. En el minuto 45, Miguelito puso el 2-0 en el luminoso, a través de un lanzamiento de penalti tras una mano de Rufino.































