Toca respirar un poco más tranquilos

0
Fútbol PD Rociera y Sevilla F.C. C

La Rociera venció por 1-0 al Sevilla F.C. C

Por fin la Rociera puede respirar desde una posición holgada (13ª plaza) en 3ª División. Los chicos que dirige Manuel Lozano vencieron esta semana por 1-0 al Sevilla F.C. C, colista de la categoría, bisoño y protestón, que tiró de retahíla de quejas para tratar de minar la moral de los auriazules durante el primer tiempo, periodo controlado sin ambages por los nazarenos.

Un nuevo club de baloncesto con sello femenino

0
Nuevo CD Basket Nazareno

Con menos de un año de existencia despunta el CD Basket Nazareno, cuyas cadetes son campeonas de Sevilla

Dos Hermanas cuenta con un club netamente femenino desde hace menos de un año. Se trata del CD Basket Nazareno, creado por madres y padres de chicas y que ha despuntado recientemente tras proclamarse su conjunto cadete campeón provincial de Sevilla tras imponerse en la fase final del campeonato a equipos de larga tradición como Club Náutico (41-37),  Club  Reverso de Sevilla (48-45) y en la final a Club Baloncesto Montellano (37-34).

Un nuevo paso más de camino al ascenso

0

Fútbol 1º andaluza pd rocieraLa Rociera sigue con su lucha para conseguir el ascenso deseado, dando un nuevo paso hacia su consecución, imponiéndose por 1-3 a la U.D. Tomares.  El partido comenzó con incidencia, ya que tuvo que ser parado al no encontrarse las redes de las portarías en buen estado. Tras la reanudación, ambos conjuntos fueron en la búsqueda y captura del balón.

El EM Vistazul lleva más de un año sin perder en casa

0

Los nazarenos se enfrentan el sábado a las 19:00 horas al DM Elche en el Pabellón Pepe Ot

Tras el descanso del pasado fin de semana, el EM Vistazul vuelve a competir en el Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. El rival será el DM Elche, que se desplazará a Dos Hermanas, para jugar el próximo sábado, día 14, a las 19:00 horas en el Pabellón Pepe Ot.

Sólo las chicas se imponen en una jornada de derrotas para el balonmano nazareno

0

Balonmano Nazareno y BM AlgecirasEl BM Montequinto Elaluza ha caído derrotado, por la mínima, ante el BM Villafranca, que se impuso por 23-24 en un encuentro muy disputado e igualado, en el que los visitantes se adelantaron desde el comienzo. A los nueve minutos de partido ya ganaban por 1-5, acortando los quinteños distancias para llegar al descanso con un luminoso de 10-13.

Sólo podía fallar la luz…

0
voleyTras un largo viaje a Almería, los nazarenos no jugaron su partido por un fallo eléctrico en el pabellón

El Multigraphic vence con rotundidad al Campillo

0

fútbol sala tercera división multigraphic (2)El Multigraphic Dos Hermanas dominó su encuentro ante el CD Campillo de la jornada 23 del grupo 17 de Tercera División Nacional, imponiéndose en el pabellón de Los Montecillos por 8-4. Aunque comenzó perdiendo con tanto de Alcaide, en el minuto 1, Ruiz y Quiñones pusieron a los suyos por delante, 2-1. Aunque nada más sacar de centro, González le dio el empate a dos al Campillo.

Otro duro escollo para remontar

0
El Cajasol recibe el sábado al tercer clasificado, el Puerto Real

En marcha el nuevo proyecto

0

2501Comienza a dar sus primeros pasos el Dos Hermanas CF de la temporda 2010/2011. Una vez ratificado el nombre de Miguel Fernández al frente de la casa, el madrileño ha comenzado a diseñar junto a su equipo directivo las nuevas plantillas para el regreso del primer equipo a Primera Andaluza y la permanencia del filial en Segunda Provincial.

Finalmente el Cajasol Voley podrá competir este año

0

VOLEYLa entidad financiera se compromete a entregar una cuantía suficiente para que el equipo afronte sus proyectos

El Cajasol Voley podrá finalmente afrontar su proyecto de equipo, tanto en la competición del equipo en Superliga 2 como en su trabajo con la cantera, gracias al acuerdo alcanzado entre la directiva del club y los responsables de patrocinio de la entidad financiera, en una reunión mantenida el pasado lunes.
 

- Publicidad -