Cosecha de metales en La Rinconada

0
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha estrenado el mes de mayo con una buena cosecha de metales obtenidos en La Rinconada. Destacan los...

Comienzan a llegar los metales

0

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas torneo en LebrijaIntenso fin de semana para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. En la mañana del sábado tenía lugar el V Torneo Nacional de Conjunto Ciudad de Huelva, en el que las más pequeñas de Prebenjamín Precopa lograban el bronce. En el nivel Absoluto, obtuvieron medalla de plata en Alevín, Infantil y Sénior.

‘Cuchara de Palo’ congregó a 45 parejas jugando al pádel

0

Torneo de pádel Cuchara de PaloEl pasado sábado se clausuró la XVII edición del Torneo de Pádel Cuchara de Palo, que organiza el Club de Pádel Dos Hermanas, en colaboración con la Delegación de Deportes.

El CB Náutico sentenció al final

0

baloncestoPresenciaron el encuentro del Ciudad de Dos Hermanas los jugadores de la cantera

El Ciudad de Dos Hermanas perdió ayer en Los Montecillos ante el Club Náutico de Sevilla, en una nueva jornada de la Liga Andaluza (49-59).  Los nazarenos siempre fueron muy igualados en el marcador, no más de tres o cuatro puntos de diferencia ante el rival, pero en el último cuarto los sevillanos aprovecharon su buen tiro exterior y sentenciaron el partido.

Sigue la adaptación de instalaciones deportivas a personas con movilidad reducida

0

Obras de adaptación a personas de movilidad reducida en el Estadio Manuel UtrillaLa Delegación de Deportes continúa con las acciones de adaptación de las instalaciones deportivas para las personas con movilidad reducida. 

El Club Natación Dos Hermanas premia los récords de la pasada temporada

0

Club Natación Dos Hermanas entrega de premios de la pasada temporadaEl Club Natación Dos Hermanas ha celebrado su asamblea anual en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en la que, además de hacer un repaso visual a la pasada temporada y dar la bienvenida a los nuevos asociados, se premió los logros conseguidos por sus integrantes.

Fuente del Rey salva la jornada en 1º Provincial

0
Fútbol Fuente del Rey

El conjunto de Pedro Torrano empata a cero contra Pino Montano, mientras que Ibarburu cae por 0-3 ante el Andalucía Este

Fuente del Rey consiguió salvar las cuentas de los clubes nazarenos de 1ª Provincial con un empate a cero ante el Pino Montano. El conjunto que actualmente dirige Pedro Torrano consiguió al menos salvar los muebles ante el cuadro hispalense en un partido muy disputado y donde los nazarenos no escatimaron en ocasiones para poder hacerse con los tres puntos. El buen juego desarrollado invita a pensar que este equipo pronto conseguirá remontar el vuelo y salir del descenso.

At. Dos Hermanas e Ibarburu llegarán al derbi nazareno con sendas derrotas

0

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu U.D. RinconadaDemasiado castigo el recibido por el Ibarburu, que cayó derrotado en casa ante la U.D. Rinconada, por 0-1, en un partido que mereció ganar, ya que hicieron méritos para ello.

El EM Vistazul queda tercero en la Copa Andalucía

0

Venció al Cludemí en la final de Consolación

El equipo de baloncesto en silla de ruedas del EM Vistazul no pudo revalidar este año su actual segundo puesto en la Copa Andalucía. Los de Fran Almagro finalizaron el torneo esta ocasión en la tercera plaza, tras vencer al Cludemí por 52-48.

Obligado trámite en la visita de La Sirena

0

Cartel partido Waterpolo Dos Hermanas La Sirena C.N. MataróEl C.W. Dos Hermanas se pone al día este fin de semana en la División de Honor femenina con la visita a Montequinto, el domingo a partir de las 13:00 horas, de La Sirena C.N. Mataró, en partido pendiente de la tercera jornada.

- Publicidad -