A falta de consistencia, primera derrota
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha caído derrotado este sábado en tierras barcelonesas ante el C.N. Sant Andreu por 15-3 en partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor femenina. El guión se ha cumplido por tanto en un choque que ha enfrentado a un equipo llamado a disputar los play off por el título ante otro, el visitante, cuyo objetivo no es otro que la permanencia en la élite.
Dos grandes premios para echar el telón a la temporada de invierno en el...
Novena jornada de victoria por la mínima en 2º Andaluza
Lorena Miranda, rumbo al Preolímpico
La jugadora del CW Dos Hermanas prepara con la selección la cita de Trieste
La selección española femenina de waterpolo ultima estos días en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés su preparación para el Preolímpico de Trieste, en el que intentará hacer historia y lograr su primer billete para unos Juegos. Y lo hace con la ya clásica presencia de la jugadora del CW Dos Hermanas-Emasesa Lorena Miranda, fija en los planes de Miki Oca, con sendos stage con dos de los equipos que también buscarán los billetes para Londres 2012 a partir del día 15.
Sigue, y no para, la racha positiva
A confirmar el buen inicio
La Rociera Senior comienza la liga como local ante un Algabeño que viene de perder en casaFaltó más ritmo
El Clipeus acusó el cansancio ante el Pinto a pesar de adelantarse 0-2 en el marcadorCon la mente en otro sitio en el último partido de liga
Jaime Otón no renueva y firma por el San Roque
Inesperada baja en las filas del equipo, que fue el mejor lateral de la Primera AndaluzaSuman y siguen
El voley playa nazareno vuelve a registrar otro fin de semana de éxitos para los chicos y chicas del club
Otro fin de semana de éxitos para los integrantes del Club Deportivo Voley Playa de Dos Hermanas. Las distintas citas a la que concurría el club nazareno daban comienzo el pasado viernes, día 11 de julio, con el Campeonato de España de Voley Playa Sub-21, en las costas de la alicantina Cala de Finestrat, en Benidorm. Hasta allí se dirigió la pareja femenina compuesta por Rocío Jiménez y Nazaret Florián, que representaba a Andalucía. Tras dejar fuera de la competición a las parejas de La Rioja, Castilla La Mancha, y Asturias, fue la de Madrid la que apeó del camino de las semifinales a Jiménez y Florián. Al final del torneo, las nazarenas terminaron en quinta posición de la clasificación general.































