Faltó más ritmo

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus  acusó el cansancio ante el Pinto a pesar de adelantarse 0-2 en el marcador

El partido comenzó con dominio nazareno, con el control del balón a su favor, lo que le sirvió para hacer buenas jugadas trenzadas, fruto de las cuales llegaron los dos primeros goles. El primero en jugada de Andy, culminada por el goleador Paco. El segundo fue un calco del primero y con los mismos protagonistas. El 0-2 ponía en franquicia el marcador para el equipo visitante.

Pero la máquina madrileña del Pinto, con numerosos cambios, se mantenía fresca mientras que el Clipeus, con pocos efectivos debido a las distintas bajas que traía para este partido, empezó a acusar el cansancio. Primero en una contra en la que el equipo de Carlos Pareja quedó muy adelantado. El rápido jugador brasileño Macdowell recortó distancias tras batir a Corsini.

- Publicidad -

Casi al final de la primera parte, acusando más el cansancio el cuadro nazareno, llegaron más errores que el Pinto aprovechó para darle la vuelta al partido con dos goles, uno de Sergio y otro de Matamoros.

La segunda parte comenzó nuevamente con jugadas largas y mucha posesión por parte del equipo nazareno, que a los cinco minutos pudo empatar nuevamente el partido por medio de Andy al aprovechar un balón entre la defensa para fusilar al portero. Era el 3-3.

Pero quedaba mucha segunda parte, y el equipo sevillano había realizado un tremendo esfuerzo para contener al equipo pinteño y el cansancio hacían mella en los jugadores visitantes, sobre todo en un Mané que terminó asfixiado, al igual que Andy. Ambos no pudieron hacer nada en los dos últimos goles del equipo local.

 El 4-3 llegó en una jugada por la derecha . En un revuelo de jugadores, Matamoros aprovechó la ocasión para marcar su segundo gol. A falta de cuatro minutos para el final, con los jugadores del Clipeus en la parte de arriba para intentar nuevamente la igualada, Andy perdió un balón en el centro del campo que benefició  a Sergio, dispuesto a encarar al portero libre de marca. Así el definitivo 5-3.

En definitiva, buen partido de ambos conjuntos. El Clipeus Nazareno hizo lo que pudo, hasta que acusó el ritmo del partido para aguantar el vendaval madrileño. El Pinto sigue luchando por la primera posición que dan derecho a subir directamente a la División de Honor. Bonito duelo de los dos máximos goleadores del Grupo Sur, Paco  y Matamoros.  Después de este partido se encuentran empatados a 19 tantos cada uno.

Aoxaca 4
Clipeus B 0

El Nazareno B ha caído con honor. los líderes sólo le han marcado cuatro goles a un Nazareno muy mermado con sólo seis jugadores de campo en este partido. Uno de los goles del rival fue conseguido de penalti, pitado por un árbitro que erró en esa jugada. El Nazareno no tuvo suerte al no transformar un doble penalti lanzado por Vicente y parado por Bauti en la primera mitad cuando el marcador reflejaba 1-0.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!