Sobre la fiesta motera

0
- Publicidad -

Lo primero que creo que tengo que decir es que pese a quien pese la fiesta transcurrió tranquila y sin ningún incidente. 

Esta nota más que una queja o reclamación es una situación de malestar e indignación por mi parte y creo que de parte de muchos otros que allí estábamos… y esta viene ocasionada por la excusa que la Policía Local escogió para no dejarnos salir en la ruta propuesta. Al parecer los moteros somos unos cafres y un gran peligro para la seguridad de las calles de mi pueblo, ¿pero cómo?, ¡Si teníamos todos los permisos por parte del Ayuntamiento!, ¿por qué nos etiquetan de esa forma cuando años anteriores no ha ocurrido nada?

Yo me sentí un poco acosada, ya que nos colocaron a la policía en el recinto ferial, donde nos encontrábamos, según ellos para controlarnos. Yo particularmente me sentí agredida e insultada por la forma de catalogarnos a todos por igual, ya que antes que motera, soy madre de familia y curranta como cualquier ciudadano, y ahora me pregunto:

- Publicidad -

Estamos a la cabeza en la provincia en violencia de género, hay carreras ilegales de motos y quads, jóvenes sin casco y sin permiso de motos, delincuencia, robos, drogas, corrupción, botellones en parques donde llevo a mi hijo… ¿eso no representa un peligro para mi pueblo?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!